Foro / Pareja

Relación con hombre casado

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 19:29
A
an0N_906353899z
2/10/16 a las 22:23

Hola

tengo una relación con un hombre casado  y estoy enamorad como nunca en la vida me había ocurrido  

estando juntos es maravilloso, me dice cosas que nadie me había dicho y seguro que él también lo siente  

la cosa es que estoy siempre pendiente del teléfono por si me escribe, y me noto con el ánimo bajo por no poder verle más  

creo que es mi media naranja, mi corazón late por él  

su pareja nos descubrió pero aún así no le ha dejado. 
Creo que sigue con él por interés. 

Nadie de mi entorno sabe nada de esta relación. A veces siento una pena tan grande de no verle que tengo la moral por los suelos

que puedo hacer ?
no quiero dejarle, pienso que me moriría sino lo volviera a ver. Es lo más bonito que he encontrado en mi vida, lo que me hace sentir no lo hizo nadie antes, pero al mismo tiempo estoy sufriendo una gran pena dentro de mí. 

Si si le doy un ultimátum  puede salir bien ?

alguien ha pasado por algo parecido? Necesito ayuda por favor  

Ver también

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_906353899z

Hola

tengo una relación con un hombre casado  y estoy enamorad como nunca en la vida me había ocurrido  

estando juntos es maravilloso, me dice cosas que nadie me había dicho y seguro que él también lo siente  

la cosa es que estoy siempre pendiente del teléfono por si me escribe, y me noto con el ánimo bajo por no poder verle más  

creo que es mi media naranja, mi corazón late por él  

su pareja nos descubrió pero aún así no le ha dejado. 
Creo que sigue con él por interés. 

Nadie de mi entorno sabe nada de esta relación. A veces siento una pena tan grande de no verle que tengo la moral por los suelos

que puedo hacer ?
no quiero dejarle, pienso que me moriría sino lo volviera a ver. Es lo más bonito que he encontrado en mi vida, lo que me hace sentir no lo hizo nadie antes, pero al mismo tiempo estoy sufriendo una gran pena dentro de mí. 

Si si le doy un ultimátum  puede salir bien ?

alguien ha pasado por algo parecido? Necesito ayuda por favor  

Cielo para tener una relacion con un hombre casado debes ser muy conciente de que solo es disfrutar del momento, no implicarse en enamoramientos, yo desde que me divorcie he tenido relaciones con casados pero solo de rollos y tienes que estar prepara emocionalmente y saber lo que quieres pero si tu ves que eres enamoradiza y no sabes separar el sexo del amor lo mejor que haces el olvidar el tema y seguir adelante.
espero que abras los ojos reina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook