Foro / Pareja

Relación complicada

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 15:56
Z
zelai_19551099
5/3/20 a las 23:28

He estado con esta personada casi 12 años y no sabe sino sacar excusas y pretextos él dice q quiere estar conmigo pero los hechos me decesionan hablamos q iba a socializar más con sus hijas bno su familia he ido bno todo bn él dice q para irnos a vivir yo no lo voy aguantar porque tendría q ayudarlo con las hijas y es obvio estoy dispuesta a todo, pero siento q él del problema es el, El dice q no quiere q yo deje mis estudios pero obviamente no los voy a dejar porque me queda poco a veces siento q El solo me utiliza porque siempre cuando necesita de mi yo siempre estoy hay y cuando yo necesito de El ni las luces no se si El de pronto tenga otra persona y a mi metenga como una opción El dice q las cosas no son como yo pienso no se q hacer yo lo amo pero no se si seguir o alejarme o esperar yo le dije mira ya a pasado mucho tiempo y tu no te decides a nada solo me tienes hay dime El tiempo se pasa nos hacemos viejos dime q hago me voy.

Ver también

F
fodie_19262583
5/3/20 a las 23:33

¿Pero de qué estudios y de qué hijas hablas después de doce años? ¿Cuántos años teneis?

S
suhail_8608228
6/3/20 a las :03

Pues menos mal que estudias...

F
fausti_18486942
6/3/20 a las 1:12
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero de qué estudios y de qué hijas hablas después de doce años? ¿Cuántos años teneis?

Puede ser que el sea mayor que ella, que tenga hijas con alguna ex pareja y que ella haya vuelto a estudiar en algún momento de estos doce años 😅 es la única explicación que le encuentro... A ver si ella nos resuelve la duda

melissamora
melissamora
6/3/20 a las 1:43

Ni parece que estudies, ni sabes redactar. Estás peor que yo.

S
sarahy_18301291
6/3/20 a las 9:53

Supongo que estás estudiando el color de las nubes, porque gramática fijo que no. 
 

B
belen_19480311
6/3/20 a las 15:56

Leyendo los comentarios de los foreros paso de leer el testaco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram