Foro / Pareja

relacion complicada

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 23:25
N
nayira_18694433
14/10/19 a las 18:45

hola soy un hombre que sale con una mujer mayor que yo por seis años. llevamos 2 años de relacion, ha sido los mejores de mi vida. hemos tenido altibajos. fue dificil para mi aceptar que no tenemos etiquetas en nuestra relacion. ella tiene tres hijos y comprendo que ella quiere una estabilidad economica, la prioridad son sus hijos antes que tener un novio. actualmente rompio conmigo, pero una semana despues me busco y renaudamos lo nuestro. hoy estoy convencido que quiero estar con ella y darle una estabilidad. solo que aveces no quiero estar tan enamorado de ella, soy muy conciente de lo que busca y lo acepto. cuando me termino lo acepte y nunca mas la hiba a buscar, aunque doliera mucho, y le desee lo mejor porque aprendi a amar y dejar ir. ahora que volvio. he aceptado que talvez lo nuestro tenga caducidad, pero quiero estar con ella por que la amo. pero a la vez quiero no estar tan enamorado, como lo puedo lograr

Ver también

La respuesta más útil

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 19:50

Multiplicate por cero. Ella busca amor y cariño y tu sexo y amistad. Poneos de acuerdo, que ya sois mayorcitos.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 19:50
Mejor respuesta

Multiplicate por cero. Ella busca amor y cariño y tu sexo y amistad. Poneos de acuerdo, que ya sois mayorcitos.

N
nayira_18694433
14/10/19 a las 20:04
En respuesta a jardel_18658641

Multiplicate por cero. Ella busca amor y cariño y tu sexo y amistad. Poneos de acuerdo, que ya sois mayorcitos.

sabes yo le he propuesto formalizar lo nuestro en mas de una ocacion y ella no a querido. dice que no puede tener una relacion 24/7 y que le cuesta dejar de tener su libertad.cuando le he dicho que la quiero, me dice ella tambien a mi, pero cuando le digo que la amo. me dice que no le diga esas palabras que son muy fuertes. cuando la verdad me he tomado el tiempo y la paciencia para expresarselas.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 20:18

Eso no lo has dicho en el primer post, con esto las cosas están claras como el agua de un manantial. Es evidente lo que ella quiere... Ahora está en tu mano aceptar.

N
nayira_18694433
14/10/19 a las 20:32
En respuesta a jardel_18658641

Eso no lo has dicho en el primer post, con esto las cosas están claras como el agua de un manantial. Es evidente lo que ella quiere... Ahora está en tu mano aceptar.

tenez razon. por tal motivo he querido quererla menos. quiero seguir con ella esa ha sido mi desicion, solo que es la primera vez que tengo una relacion en la cual no hay una formalidad. y he aceptado que talvez no habra formalidad solo quiero hacerla feliz y ser feliz como hasta hoy, sin embargo a veces la quisiera querer menos o saber como fluir con lo que siento por ella y nuestro tipo de relacion. al menos ya he aceptado vivir el hoy sin pensar que pasara mañana.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 20:41

Bienvenido al siglo XXI!, vive el presente!

A
aliana_8078003
14/10/19 a las 21:17
En respuesta a nayira_18694433

hola soy un hombre que sale con una mujer mayor que yo por seis años. llevamos 2 años de relacion, ha sido los mejores de mi vida. hemos tenido altibajos. fue dificil para mi aceptar que no tenemos etiquetas en nuestra relacion. ella tiene tres hijos y comprendo que ella quiere una estabilidad economica, la prioridad son sus hijos antes que tener un novio. actualmente rompio conmigo, pero una semana despues me busco y renaudamos lo nuestro. hoy estoy convencido que quiero estar con ella y darle una estabilidad. solo que aveces no quiero estar tan enamorado de ella, soy muy conciente de lo que busca y lo acepto. cuando me termino lo acepte y nunca mas la hiba a buscar, aunque doliera mucho, y le desee lo mejor porque aprendi a amar y dejar ir. ahora que volvio. he aceptado que talvez lo nuestro tenga caducidad, pero quiero estar con ella por que la amo. pero a la vez quiero no estar tan enamorado, como lo puedo lograr

No es tan complicado.

Su prioridad son sus hijos. Tu vas después. 

No quiere mezclarte en su vida cotidiana con los hijos y a mi desde mi punto de vista me parece correcto.

Tu decides si tomas la posición que te da en su vida. Depende de ti.

N
nayira_18694433
14/10/19 a las 23:25
En respuesta a aliana_8078003

No es tan complicado.

Su prioridad son sus hijos. Tu vas después. 

No quiere mezclarte en su vida cotidiana con los hijos y a mi desde mi punto de vista me parece correcto.

Tu decides si tomas la posición que te da en su vida. Depende de ti.

muy cierto, se lo he dicho que entiendo que primero estan sus hijos y acepto mi posicion. es una decision que he tomado.  

gracias debo aceptar lo que me pueda dar si quiero seguir.

 te lo agradezco
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir