En respuesta a nayira_18694433
hola soy un hombre que sale con una mujer mayor que yo por seis años. llevamos 2 años de relacion, ha sido los mejores de mi vida. hemos tenido altibajos. fue dificil para mi aceptar que no tenemos etiquetas en nuestra relacion. ella tiene tres hijos y comprendo que ella quiere una estabilidad economica, la prioridad son sus hijos antes que tener un novio. actualmente rompio conmigo, pero una semana despues me busco y renaudamos lo nuestro. hoy estoy convencido que quiero estar con ella y darle una estabilidad. solo que aveces no quiero estar tan enamorado de ella, soy muy conciente de lo que busca y lo acepto. cuando me termino lo acepte y nunca mas la hiba a buscar, aunque doliera mucho, y le desee lo mejor porque aprendi a amar y dejar ir. ahora que volvio. he aceptado que talvez lo nuestro tenga caducidad, pero quiero estar con ella por que la amo. pero a la vez quiero no estar tan enamorado, como lo puedo lograr
No es tan complicado.
Su prioridad son sus hijos. Tu vas después.
No quiere mezclarte en su vida cotidiana con los hijos y a mi desde mi punto de vista me parece correcto.
Tu decides si tomas la posición que te da en su vida. Depende de ti.