Foro / Pareja

Relacion complicada

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 16:37
F
fanida_5170741
2/10/18 a las 11:52

Hola a todas!! 
Es la primera vez que acudo a esto, pero realmente era necesario hacerlo. 
Tengo una relación de poquito menos de un mes, mi novio tiene un hijo el cual es su adoración, pero yo siempre he tenido conflicto con el por su ex, ya no me molesta que aún tenga contacto con el, yo al niño no lo acepto mucho sin embargo hago el intento por convivir con el. 
Mi novio y yo hemos tenido muchos problemas, discusiones muy feas y hasta los golpe de he llegado y el también utiliza fuerza para “defenderse”. 
Considero que el es una persona muy noble de corazón y a pesar de los problemas el no me ha cerrado su corazón, aún hace cosas por conquistarme. 
Apenas tuvimos una pelea que considero muy fea y la peor de todas porque de mi parte llegue a los golpes, cachetadas y le jale el cabello el utilizo fuerza muy fea segun para “defenderse” y esta pelea sucedió porque encontré fotos de ellos dos en su computadora y fotos intimas. 

Me siento muy confundida porque lo quiero mucho pero también considero que llegar a ese punto es hacer una brecha muy grande en nuestra relación porque para mi sería difícil salvarla. El por ahora no me responde ni llamadas ni mensajes y yo no sé qué hacer. Les pido que me puedan dar un consejo 

Ver también

E
ekain_5663578
2/10/18 a las 16:23


Yo creo que tu tienes problemas de agresión, porque eso no es normal ni en una pareja de años. Vamos, si llevan menos de un mes y ni siquiera viven juntos, no existe ninguna razón válida para tener un arrebato de ese modo. ¿De verdad qué tienes en la cabeza? Los golpes no solucionan nada, no puedo creer que todo esto sea por unas fotos con ella. ¿Qué vas a hacer? ¿Usar la máquina del tiempo para que esa relación nunca exista y de esa forma las fotos se esfumen mágicamente? Ten más madurez, él tuvo una vida antes de conocerte a ti y esa vida no va a desaparecer porque ahora haya tenido la mala suerte de salir contigo, sé adulta para aceptar que estes con quien estes, esa persona tiene un pasado que es imborrable, las fotos son lo de menos y si sientes que aún quiere a esa otra persona, es lo de menos también porque no llevas nada en su vida como para que te quiera a ti, básicamente porque eso es lo NORMAL. Él tiene un hijo con su ex, eso es algo que los une para siempre te guste o no te guste y si no puedes aceptar esa situación en su totalidad, tienes que tener en claro que tú eres la que esta de más allí y que nada de lo que digas o hagas, cambiará eso, porque es una cuestión de pura lógica.

J
josu_2924541
2/10/18 a las 16:37
En respuesta a fanida_5170741

Hola a todas!! 
Es la primera vez que acudo a esto, pero realmente era necesario hacerlo. 
Tengo una relación de poquito menos de un mes, mi novio tiene un hijo el cual es su adoración, pero yo siempre he tenido conflicto con el por su ex, ya no me molesta que aún tenga contacto con el, yo al niño no lo acepto mucho sin embargo hago el intento por convivir con el. 
Mi novio y yo hemos tenido muchos problemas, discusiones muy feas y hasta los golpe de he llegado y el también utiliza fuerza para “defenderse”. 
Considero que el es una persona muy noble de corazón y a pesar de los problemas el no me ha cerrado su corazón, aún hace cosas por conquistarme. 
Apenas tuvimos una pelea que considero muy fea y la peor de todas porque de mi parte llegue a los golpes, cachetadas y le jale el cabello el utilizo fuerza muy fea segun para “defenderse” y esta pelea sucedió porque encontré fotos de ellos dos en su computadora y fotos intimas. 

Me siento muy confundida porque lo quiero mucho pero también considero que llegar a ese punto es hacer una brecha muy grande en nuestra relación porque para mi sería difícil salvarla. El por ahora no me responde ni llamadas ni mensajes y yo no sé qué hacer. Les pido que me puedan dar un consejo 

No es normal que actues de esa forma. JAMAS has de ponerle la mano encima a nadie...o es que acaso te gustaria que él empezara una discusion dandote bofetadas o tirandote del pelo? Si no aceptas esa situacion dejalo y buscate a alguien que no tenga tantos compromisos porque él lleva a cuestas una mochila de la que no se va a desprender nunca..su hijo es lo mas importante que tendrá en la vida. Si llevas un mes y ya estas asi...imaginate en unos años. (Aunque te hubieras equivocado y en vez de decir que llevas un año has dicho que llevas un mes, es poco tiempo...asi que es normal que por tu forma de actuar no quiera volver a contestarte ningun mensaje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest