Foro / Pareja

Relación complicada, consejos por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 5:17
A
amable_5738824
23/5/13 a las 3:59

Hola, soy una chica nueva. Mi problema, si es que así se le puede llamar, es que estoy muy desanimada en mi relación, les cuento: Desde hace un tiempo hasta ahora las cosas han estado mal, en un principio no era muy notorio pero ahora es desgastante, llevamos dos años de relación y hemos pasado de todo, somos muy jóvenes ambos. Siento que llevo en los hombros todo el peso de la relación, que soy yo la encargada de hacer que lo nuestro mejore, que yo debo preocuparme de llamarlo y mantener vivo su amor, pero creo que el debería hacer lo mismo. Hemos hablado ya varias veces de esto, de que no quiero estar más preocupada de como va nuestra relación, que quiero confiar en que el me llamará y hará al igual que yo todo lo posible porque salgamos adelante, pero todo lo que hablamos queda en tan solo palabras. Hace dos semanas tuvimos una discusión bastante fuerte, casi terminamos, pero decidimos ponerle ganas a lo nuestro, luego de la pelea el me comentó que quería salir más con amigos, hacer cosas que los jóvenes a su edad hacían y después de unos días le comprendí, ibamos bien, el problema se produjo el hace tres días atrás, yo tuve un problema familiar y no sentí su apoyo, no me dijo nada, no me acarició, ni me comprendió, es más discutió conmigo porque quería ir al otro día con sus amigos y eso que el día anterior ya había salido con ellos. Al día siguiente fue a pescar, regresó tarde y cansado y después de conversar quedamos en vernos, al otro día (ayer) yo lo llamé para que hicieramos algo que nos sacara de la rutina, de hecho lo pasamos muy bien, pero hoy... después de haber ido a nuestras respectivas clases el me dice por teléfono que está muy enfermo, yo obviamente lo quería ir a ver para cuidarlo y atenderlo, pero no me lo permitió con la excusa de "no quiero que vengas para no enfermarte" (vivimos a dos cuadras y nuestras familias son muy amigas), entonces me sentí totalmente despreciada, sentía que ya no podía más con la carga emocional, que no me valoraba, que pasaba más llorando que riendo (porque la mayoría del tiempo siento que no me valora ni a mi ni al amor que le entrego) y se lo comenté, es decir, lo intenté porque no quería escucharme, pero al fin cedió y le dije que estaba muy cansada de llevarme el peso, que yo quería tirar para arriba lo nuestro, que necesitaba filtrar lo que decía a diario porque el se podía enojar o sentir que lo controlo, entre otras cosas, y el me dijo que lo ibamos a hacer pero que el ahora se sentía muy mal, que las cosas las ibamos a hacer bien de a poquito, etc etc pero la verdad es que sigo sintiendome mal, no se que hacer para arreglarlo o si dejar que el lo arregle, a todo esto el está trabajando y estudiando, por lo cual siempre está cansado y sin ganas de nada, yo solamente estudio. Lo quiero muchísimo, con toda el alma... Que puedo hacer? Gracias de antemano por sus respuestas, cariños.

Ver también

A
amable_5738824
23/5/13 a las 5:17

No es tan facil
Decirlo es una cosa, hacerlo es otra... No tengo en mente dejarlo, ademas el tampoco quiere. Muchas gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir