Foro / Pareja

Relacion casual

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 23:38
A
akiko_765560
13/5/18 a las 15:53

Hola.tengo algo casual con un chico, casual quiero decir sexo. Nos vemos solo para tener sexo. Al principio era sexo esporadico, pero ya hace un mes y medio mas o menos es diario. El viene a mi casa todas las noches, cuando comenzo a venir teniamos sexo y el se iba, pero ultimamente se ha estado quedando a dormir. Incluso charlamos mas. Se esta volviendo ya no sólo sexo. Es posible que esto este yendoo hacia una relacion mas seria? Alguna de ustedes ha tenido eate tip de experiencia, me gustaria poder conocer cual es el destino de las relaciones casuales. Por mi parte evito ser demaciado empalagosa o hablar de sentimientos, ya que yo le tengo cariño, pero sera posible que nazca el amor en ambos? Espero me cuenten sus experiencias. Saludos.

Ver también

A
akiko_765560
8/6/18 a las 2:58

Si eso he llegado a pensar. Pero no quiero exponer mis sentimientos. Supongo que dejare que siga el curso.

A
akiko_765560
8/6/18 a las 3:00

Si supongo que eso esta sucediendo. Pero intentaré que no se me note. O talvez deba ver otros paisajes. Solo el tiempo dira que sucedera con esto.

A
akiko_765560
8/6/18 a las 3:02

Con eso de que todo puede pasar es cierto.. Nadie conoce el futuro. Y sí, puede nacer algo bonito   como tambien no se llegue a nada. 

A
akiko_765560
9/6/18 a las 23:38

Tuve una pareja por años. Se lo que es relacion larga. Soy una mujer independiente no ando buscando una relacion o como dices tu "atrapar novio". Ya vivi eso, y aunque no fue desagradable si fue limitante. Ahora con esta pareja sexual, es algo nuevo pero tambien comodo. No seamos sinicas las mujeres si nos gusta el sexo tanto o mas que los hombres. Y sí,  conosco los riegos. Pero por que dejar de disfrutar algo por los prejuicios de la sociedad. Yo le estoy tomando cariño. Y si salgo herida o defraudada pues que mas da. No hay mal que dure cien años. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir