Foro / Pareja

relacion amor y odio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 14:25
I
indira_18779952
14/11/19 a las 14:12

saludos escriobo este post para comentarles mi situacion con mi pareja y para ver sus opiniones y recomendaciones una pareja de casi un año nos conocimos en donde yo trabajaba anteriormente inexplicablemente aunque desde un principio nos caimos mal yo lo veia y me cai mal y el a mi igual de un momento a otro terminamos juntos y a pesar de que haces mas de 6 meses que cambie de trabajo aun seguimos juntos pero es una relacion muy volatil estamos bien y de un momento a otro salimos discutiendo y lo admito es por culpa de ambos porque siempre como que queremos llevarle la contraria al otro y aunque hemos discutido fuerte siempre volvemos y eso me confunde pero tengo esa necesidad de siempre volver junto a el y pienso que el tambien siente lo mismo porque cuando nos enojamos que yo trato de no comunicarme es el el que me busca y aveces es al contrario el tiene su casa donde vive solo y bueno el es conocido por mi familia y todo por lo cual yo me quedo en su casa muchas veces bueono son mas las veces que duermo en su casa que en la mia y aveces estamos peleados y a altas horas de la noche el me escribe y yo le escribo y viene por mi y nos vamosa a su casa y aunque nunca discutimos el motivo de las peleas solo me busca nos vamos a su casa  sin comentar nada de lo sucedido solo nos acostamos y ya incluso algunas veces en que hemos hecho el amor y luego por alguna cosa estupida hemos salido peleando por lo cual yo le doy la espalda y apenas amanece me voy de su casa por esos motivos no hemos ido mas alla sino hasta ese punto incluso yo tengo parte de mi ropa y mis cosas en su casa tengo llave y todo pero lamentablemente nos llevamos mal hasta en medio de las discusiones le digo que lo odio porque el me hace ser asi pero nada igual volvemos y ya no se que hacer porque se que esto va a ser asi siempre pero de verdad no puedo estar sin el

Ver también

A
anri_18718894
14/11/19 a las 14:25

Pues muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest