Foro / Pareja

Relacion Amantes

J
johnny_8131195
24/5/17 a las 22:33

Un relación que crei magica, en cinco años, el mejor hombre que la vida me habia regalado, con un gran defecto casado, tres hijos un matrimonio que ya no  iba a ninguna parte, decía,  y yo  novata en esas areas creyendolo todo,viviendo  la viad  maravillosamente feliz, saliendo juntos a todas partes, mi señora, así me presentaba, estariamos juntos hasta hacernos viejitos conectados acada instante a cada minuto mi intuicion decia que algo anadaba raro, si preguntaba mucho  se transsformaba en pelea, eres dificil de caracter decia, te imaginas cosas  te amo repetia una y otra vez, hasta que por una pataleta de su esposa descubrila verdad doble vida, doble relacion yo, la amante ella la  de planta, ella y yo cara a cara enterandonos de todo la una de la otra, asqueada de tod decidi renunciar a el , y cometi el gran error, volvi con el  quien  para  lograrlo se fue a vivir solo para estar asi de una vez conmigo , le crei mi amor por el era mas fuerte que mi sensatez, mentira la doble vida siguio undia ella dormia con el otro yo , peleas terminos. vueltas, una y otra vez sin llegar a nada y yo  esperanzada cada vez que todo seria a nuestro favor, oi de todo, para luego el ambiente  cambiara de su parte, la indiferencia, frialdad mentiras una tras otra, me llevaban siempre a dejarlo de una vez y avanzar en mi vida, lo intente miles de veces y cuando creia lograrlo y me estaba mentalizando el  aparecia, se hacia presente  a traves de mensajes, unos  de amor y otros de odio,  cada tanto era lo mismo  y ahi me  quedaba estancada  escuchando sus falsas palabaras, tambien confesiones reconociendo su  amor por su mujer, pero tambien por mi, me hizo el daño mas grande que me ha tocado vivir, nunac le importo mi sentir, es tu problema me decia, tu inestibalidad emocional, estoy  ocupado mis tiempos no son los tuyos  me decia, yo no te necesito como tu a mi, exito en tu vida, se feliz bye, eran sus frases, y cada vez que quise romper de una vez  sucedio algun hecho complejo  que me hacia tontamente  volver a el, nueve años de conocerlo, cinco de magica(pero falsa) relacion, cuatro años y lo que va de este estancada ahi, esperando a que de una vez esto terminara, y cuando estoy resignada por que el dolor se hizo cronico y aprendi a vivir con el,  nuevamente  aparece pero esta vez dejando salir su ira, enmi contra  acusandome de estar con otro(su  mente lo traiciona) y amenazandome  que se matara para esperarme,  mensajes de madrugada no importando el día, noches de pesadillas para mi de insomnio, por que a pesar de todo su daño, no quiero que termine asi, al fin  tome otra vez la riendas(habia estado muy pasiva) le di ultimatum hablamos con la verdad o te descubro ante tu familia( en especial su esposa que  cree que el me olvido)si saben de mi presencia todo lo que hasta ahora construyo se derumbara, hablamos al fin me dijo, creo, la verdad y en eso  confeso amar a dos mujeres, cuando esta con una   le falat llenar un vacio(el postre) pero solo con su familia se siente pelno , ellos lo llenan y estar conmigo es dañarte dijo(no puede hacerme mas del que ya me hizo) pero su  persona egoista  solo piensa en su beneficio, si se involucra de nuevo conmigo corre el riesgo de que lo descubran y perdera lo mas preciado, por tanto  me deso que  fuera feliz que no me molestara nunca más , frase que oi  mil veces, siento en mi interior que ei esta  fue la ultima vez, que lo sigo amando, pero me amo mas, que perdi tiempo que no volvera, esperando lo que nunca llego, que las amantes no se llevan la parte linda como  muchos dicen, que  se sufre y llora cuando te enamoras, que ser la opcion de alguien nunca sera bueno, que  somos valiosas todas las mujeres no importando raz, color belleza ....que no debemos dejarnos pisotear aunque estemos enamoradas  hasta el hueso, que si cuento mis historia es para que sirva de  consejo a quienes se puedan encontrar en la misma situacion,  tengo las ganas de avanzar otra vez en  la vida, aunque mi sentir esta dolido y me dice que no,, se que ahora el esta  haciendo vida de familia,  bquizas muy feliz y  yo  estoy aqui sufriendo y viviendo mi dolor, solo por haber  amado.
Por eso les aconsejo que vivan el amor  a concho,  pero nunca con quien ya tiene dueña,por que aunque les prometan lo mejor del mundo , solo sera eso promesas, siempre la esposa sera la prioridad, las amantes solo estan para llenar el espacio nada mas..los sentimientos de las amantes para ellos no valen y ningun  hombre que tiene dos mujeres, es un buen hombre....lean esto y tomen la experiencia y oaja sirva para que no se viva otra historia como la mía, que me ,marco para lo que  resta de mi vida...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir