Foro / Pareja

Relación abierta

A
alana_7261645
12/9/17 a las 18:50

Hola mi historia es la siguiente, hace aproximadamente un mes comencé a salir con alguien, desde un principio me dijo que no quería nada serio, la verdad yo estoy en la misma onda... Así que se acomodaba bien a lo que yo quería,luego de un tiempo nos acostamos y seguimos asi, los dos somos fuertes de personalidad y carácter el es sagitario y yo Capricornio no nos llevamos del todo bien, no coincidimos en varias cosas pero aún así seguimos saliendo, la última vez que estuvimos juntos que últimamente son todos los fin de semana me dijo que me tenis cariño y que el quiere lo mejor para mí que quizás no me puede prometer nada aparte de una amistad y alguien que siempre estará dispuesto a escucharme, y que si él se tía la necesidad de salir o estar con otra mujer me lo diría... agrego además que me confunde  a porque me ha presentado a un amigo de confianza, me ha invitado a salir con sus amigos y hasta me presentó un compañero de trabajo. Pero estos días lo he sentido cortante me responde muy poco y eso me molesta, considerando que hablábamos todos los días, no sé bien que le pasa y la ansiedad se está manifestando en mi... Alguna a estado en este tipo de relación? Saludos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest