Foro / Pareja

RELACION ABIERTA A DISTANCIA?

A
akiwi_d4e2ccz
24/9/16 a las 15:53

Holaa hola.. tratare de ser breve y clara
Hace un en Agosto del 2015 conoci un chico genial, nos enamoramos y 4 meses despues empezamos una hermosa relacion a distancia. Soy Colombiana (Valle del cauca-Cali) y mi novio del mismo pais pero de otra ciudad relativamente lejos(Santa Marta). Yo tengo 24 años y pues el tiene 20 años, nos hemos visto tres veces en enero del 2016 (4 dias) en marzo (4 dias) en Junio ( 20 dias y nos veremos en diciembre un mes completo, la cuestion es q yo fui su primera vez, que para mi es y seguira sendo un honor,queremos vivir juntos pero eso ocurrira en unos 3 años q el acabe de estudiar su carrera universitaria, pero con esto de la distancia he estado considerando la idea de permitirle tener relaciones sexuales con otras chicas obviamente con reglas claras y establecidas, mi idea obedece a diferentes factores como su edad, que no ha quemado esa etama de estar con diferentes mujeres, tentaciones en la U, entre otras y quizas y es lo mas probable que en un futuro sienta esa curiosidad o necesidad de probar q se siente hacerlo con otra mujer diferente a mi. Lo amo con mucha intensidad y se que me ama igual. Le propuse la idea y al principio lo dudo mucho, pero debido a mi insistencia y las razones por la cual lo hice , dijo que si. hablamos sobre reglas como no hacerlo mas de una vez con la misma chica, contarme si saldra con alguien y su decision de hacerlo, dejar claro que tiene novia etc. Pido su opinion por favor.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir