Foro / Pareja

RELACIÓN A DISTANCIA TOXICA.

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 2:38
Z
zuzana_8413501
8/3/19 a las 23:20

NECESITO UN CONSEJO, AYUDA, NO SE!! NO ME JUZGUEN, BUSCO UN CONSEJO. Tengo una relación a distancia. Creo que ya se convirtió en una relación tóxica o algo. Empezó cerca de 5 años, no pensé que fuera a ser algo serio o durar tanto. y menos que me "enamoraría" Todo era bonito, hermoso.. ( para ser verdad) Mensajes todo el día, detallitos.. etc. Primer problema, la distancia, yo tenía miedo pues no dejaba de ser un extraño. Pero seguimos. Después hicimos cambio de contraseñas pues no teníamos amigos en común y era para una emergencia en ambos casos. (tonto lo sé) Un día, me salió lo cursi, e iba a hacerle un detalle pero desde su Facebook. (Confiaba en el 100%) Entro a su Face, y empecé a escribirle cuando le llega un mensaje, no tome importancia y luego otro con algo que no me agradó mucho y hay voy a abrirlo y si, tenía mensajes con más chicas, mnsjs lindos y otros "atrevidos" le reclamó y me dice que es mi culpa por no decirme a irme con el :'( y así siguió muchas veces siempre diciéndome que por mi, y siempre se enojaba que porque no confiaba en el y por eso lo hacía más, luego me rogaba y lloraba (literal) que no me quería perder que ya no lo haría... y así fueron los últimos años :/ y ahora que estamos mal decidí terminar y una vez más me mandó mnsjs que me necesita que no puede estar sin mí, cabe mencionar que he hecho cosas que no quería por el, para no perderlo... cosas que me avergüenzan ya no sé que hacer, necesito hablar con alguien, pero me da pena y horror de irle a mi mamá y a veces solo quiero ir abrazarla :'( y ayer... volví a entrar a su Face y de nuevo tiene mnsj con una chica que ya tiene tiempo en contacto con ella y hacían planes para verse y el decía que aún le seguía gustando y que era una mujer excelente y que estaba entusiasmado de conocerla... ya no le reclamé porque.. ya no tengo fuerzas, solo lloro y no sé cómo dejarlo. y el quiere que aún yo hablé con mi familia de lo nuestro para "casarnos" .... Necesito salir de esto, ya no me quiero sentir así, usada, culpable, ayuda ..

Ver también

I
itsaso_8079759
9/3/19 a las :31

Tienes una relación a distancia desde hace 5 años???!!! Sin veros nunca???!!!
Pero por qué no buscas un chico con el que tener una relación normal??? Las relaciones a distancia no van a ninguna parte

Z
zuzana_8413501
9/3/19 a las 1:21
En respuesta a itsaso_8079759

Tienes una relación a distancia desde hace 5 años???!!! Sin veros nunca???!!!
Pero por qué no buscas un chico con el que tener una relación normal??? Las relaciones a distancia no van a ninguna parte

Nunca he sido mucho de salir ni nada de eso... y a veces pienso en eso, que es lo mejor. pero ahorita no sé cómo salir de esto sé que debo, pero no puedo :'( en serio, me siento fatal.

I
itsaso_8079759
9/3/19 a las 2:38
En respuesta a zuzana_8413501

Nunca he sido mucho de salir ni nada de eso... y a veces pienso en eso, que es lo mejor. pero ahorita no sé cómo salir de esto sé que debo, pero no puedo :'( en serio, me siento fatal.

No dudo de que lo estés pasando fatal,estás superenganchada a esa relación virtual y enamorada de un chico al que ni has visto ni tocado ni sentido...y ahora descubres que está haciendo lo mismo con otra....Tienes que hacer un esfuerzo y cortar esa relación,no es sana. Me imagino que eres muy joven y tendrás amigas,debes salir con ellas y disfrutar,seguro que en tu ciudad hay montones de chicos con los que podrías tener una relación normal,no tienes que renunciar a eso,es lo bonito que tiene la vida....no te limites a una relación virtual. También puedes hablar con tu mamá si ves que tú sola no puedes,no es necesario que le cuentes los detalles que te avergüenzan,ella te ayudará seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir