Foro / Pareja

Relacion a distancia termino.. ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:44
Z
zanib_7958062
24/8/13 a las 21:19

Buen dia, les cuento.

Estaba saliendo con un chico y nos hicimos novios justo el dia en que el se fue a vivir a otra ciudad, lo hablamos y decidimos tener una RELACION A DISTANCIA y dijo qe vendria a verme cada vez qe puediera, etc.

Lavprimeras dos semanas todo iba perfecto, me mandaba cientos de msjs al dia, pkaticabamos por FB y por skype.
Siempre estabamos en contacto y tanto el como yo, nos estabamos enamorando rapidamente.

Un fin de semana quedo en venir en autobus, esta a 3hrs de camino, peronhubo complicaciones el caso es que tardaria 10hr de caminoby le dije que noviniera, que era demasiado...
Total, estuvo buscando mas opciones pero no vino.

A partir de ese dia, empezo acambiar radicalmente.
Derepente ya no me mandaba msjs, ya casi no contestaba mis llamadas el ya casi no me buscaba, peroncuando hablabamos, todo era normal y me seguia queriendo

Hasta quenun dia lo confrone y le pregunte quenpasaba?
Me conto quebtenia muchos problemas con su papa y que andaba distraido, que nunca habia dejado de quererme, solo estaba estresado.

Asi fueron pasando los dias hasta que cada vez era mas distante y mendijo que me queria muchisimo pero que el estabanconciente de que no mempodia ofrecer mucho por todos kosnproblemas que traia y que no le era tan facil venir a verme.

Y pues decidimos terminar...
En vdd seria por eso?
Debo darlenun tiempo?
Lo seguire esperando?

Muchas gracias por sus respuestas

Ver también

Z
zanib_7958062
25/8/13 a las 3:29


F
flors_6362910
25/8/13 a las 3:42

Mmm
si llevaban poco de relacion, de verdad olvidalo. busca a alguien que viva donde tu vives, si ya empezo con esas tonterias imagina despues. la verdad yo creo que el prefiere estar con alguien que viva donde el...
lo siento pero es mejor ahora a que tu te encariñes mas...

Z
zanib_7958062
25/8/13 a las 3:44

Gracias..
Mlo fue que me encariñe super rapido con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir