Buen dia, les cuento.
Estaba saliendo con un chico y nos hicimos novios justo el dia en que el se fue a vivir a otra ciudad, lo hablamos y decidimos tener una RELACION A DISTANCIA y dijo qe vendria a verme cada vez qe puediera, etc.
Lavprimeras dos semanas todo iba perfecto, me mandaba cientos de msjs al dia, pkaticabamos por FB y por skype.
Siempre estabamos en contacto y tanto el como yo, nos estabamos enamorando rapidamente.
Un fin de semana quedo en venir en autobus, esta a 3hrs de camino, peronhubo complicaciones el caso es que tardaria 10hr de caminoby le dije que noviniera, que era demasiado...
Total, estuvo buscando mas opciones pero no vino.
A partir de ese dia, empezo acambiar radicalmente.
Derepente ya no me mandaba msjs, ya casi no contestaba mis llamadas el ya casi no me buscaba, peroncuando hablabamos, todo era normal y me seguia queriendo
Hasta quenun dia lo confrone y le pregunte quenpasaba?
Me conto quebtenia muchos problemas con su papa y que andaba distraido, que nunca habia dejado de quererme, solo estaba estresado.
Asi fueron pasando los dias hasta que cada vez era mas distante y mendijo que me queria muchisimo pero que el estabanconciente de que no mempodia ofrecer mucho por todos kosnproblemas que traia y que no le era tan facil venir a verme.
Y pues decidimos terminar...
En vdd seria por eso?
Debo darlenun tiempo?
Lo seguire esperando?
Muchas gracias por sus respuestas