Llevo 6 años con mi pareja y hace casi un año que me tuve que marchar de España por el trabajo. Llevamos la relación como podemos, con las dificultades de la distancia, ya sabéis! El problema es que él nunca viene a verme, todas las veces que nos hemos visto desde que me marché han sido porque he ido yo. He intentado todo para que venga: pedirselo a buenas, enfadarme, hacerme la indiferente... de todo! Y siempre es lo mismo. Tiene muchos problemas en su trabajo y no ha podido cogerse vacaciones, y dice que cuando venga será para más días no solo un fin de semana. Yo prefiero verle un fin de semana que no verle, pero parece que él no piensa así, y me está empezando a preocupar. Cuando hablamos todo bien, cuando voy estamos muy muy bien juntos, y siempre me dice que quiere venir a verme. Pero hacemos planes para que venga y a última hora no puede coger vacaciones y directamente decide no venir. Sé que es verdad que está trabajando y no dudo de eso. Pero me preocupa que no tenga la misma necesidad que yo y que prefiera no venir que venir solo dos días. Se supone que si quieres a alguien haces lo que sea por estar juntos, aunque sea pegarte una paliza de viaje para un día o dos! ¿Podéis aconsejarme? Llevo mucho tiempo dandole vueltas y no sé qué hacer!!