Foro / Pareja

Relación a distancia-preocupaciones

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 13:17
H
hiart_8783526
6/3/13 a las 2:50

Hola gente..bueno,soy nueva acá
La cosa es así: tengo novio,hace unos 9 meses nos conocemos y un poco menos llevamos de novios,el vive a 2 horas de mi ciudad,y ahora que terminan las vacaciones debemos vernos solo los finde.
Por ahora dependemos economicamente de nuestros padres (él está buscando empleo) y la idea que tengo es terminar un poco mas de estudios por lo menos por este año y luego irme a vivir con él,tengo miedo de que los findes que no nos veamos nos desgasten o que le guste otra ,etc..(soy bastante celosa) y terminemos y a a vez de dejar todo por el dentro de un tiempo y que el tenerme todos los dias no sea lo mismo y lo aburra.
ALGUIEN VIVIÓ O VIVE UNA SITUACIÓN SIMILAR?COMO LA MANEJAN?
ESPERO RESPUESTAS,GRACIAS :3

Ver también

E
elham_8614178
6/3/13 a las 3:10

Ánimo
yo he vivido 6 años separada de mi pareja ( a 6 horas en coche nada mas y nada menos), y si es posible, pero tienes que relajarte y confiar en el.
Cuando nosotros tuvimos que separarnos por razones laborales a km de distancia, sabíamos que iba a ser duro, pero al fin y al cabo la distancia no quita los sentimientos, es cierto que los primeros meses es difícil o incluso los dias de más agobio, pero no te preocupes si hay confianza todo ira bien.
Ten en cuenta que los fines de semana que no os veis se van acumulando por así decirlo, y los que si son muy muy especiales
Ante todo te vuelvo a recalcar que lo básico para que esto funcione es que la confianza mutua sea plena
Espero haberte ayudado y muchísimo animo.

H
hiart_8783526
1/10/13 a las 18:34

Hola
hola queria agradecerles por sus respuestas,no habia podido entrar a el foro asi que perdon por demorar,ya vamos mas de 1 año y queremos esperar 2 mas para vivir juntos asi yo me recibo,por ahora mi confianza va aumentando,muchas gracias!

H
heura_8587589
2/10/13 a las 1:10
En respuesta a hiart_8783526

Hola
hola queria agradecerles por sus respuestas,no habia podido entrar a el foro asi que perdon por demorar,ya vamos mas de 1 año y queremos esperar 2 mas para vivir juntos asi yo me recibo,por ahora mi confianza va aumentando,muchas gracias!

Necesito consejos
yo he llevo con mi.novio casi un.año 10 meses! todo el tiempo.estuvimos muy unidos y en.la.misma.ciudad pero el aora estudia fuera la universidad y sólo podemos comunicarnos los.fines de semana! y este fin de semana lo fuy a visitar hasta donde vive aora! pero me.puse muy celosa :/ necesito consejos para poder mantener esa relación a distancia porfabor!

H
hiart_8783526
3/10/13 a las 3:19
En respuesta a heura_8587589

Necesito consejos
yo he llevo con mi.novio casi un.año 10 meses! todo el tiempo.estuvimos muy unidos y en.la.misma.ciudad pero el aora estudia fuera la universidad y sólo podemos comunicarnos los.fines de semana! y este fin de semana lo fuy a visitar hasta donde vive aora! pero me.puse muy celosa :/ necesito consejos para poder mantener esa relación a distancia porfabor!

Calma!
hola alhee mirá quizá para mi es mas "fácil" porque nosotros ya comenzamos la relacion a distancia desde la primera vez que nos vimos entonces no se que se siente verlo todos los dias,si hemos pasado como 10 dias juntos y sufro un monton luego..Yo,soy super celosa pero empezé a controlarme y a no demostrarselo tanto y ayudó bastante,hace poco tuve crisis de "tengo miedo" pero ya se me pasaron,yo estoy estudiando y el está a 150km,nos vemos todos los findes o casi todos desde hace como 7 meses ya que el consiguiuo trabajo,antes nos veiamos cada 2 semanas.Llevamos juntos 1 año y 4meses casi y por ahora los 2 estamos seguros y eso ayuda..Deberías confiar mas en tu pareja y en el tiempo,disfrutar mas..yo me preocupo constantemente por el futuro pero cuando se piensa menos te das cuenta que te sentis mejor..ese es el único consejo que te puedo dar,a mi me ayuda tambien que al tener que estudiar la semana se me pasa un poco mas rapido porque me mantengo ocupada.Bueno,cualquier cosita estoy a la orden para charlar y que te descargues con alguien que entiende lo que es una relacion de lejos

H
heura_8587589
3/10/13 a las 7:38
En respuesta a hiart_8783526

Calma!
hola alhee mirá quizá para mi es mas "fácil" porque nosotros ya comenzamos la relacion a distancia desde la primera vez que nos vimos entonces no se que se siente verlo todos los dias,si hemos pasado como 10 dias juntos y sufro un monton luego..Yo,soy super celosa pero empezé a controlarme y a no demostrarselo tanto y ayudó bastante,hace poco tuve crisis de "tengo miedo" pero ya se me pasaron,yo estoy estudiando y el está a 150km,nos vemos todos los findes o casi todos desde hace como 7 meses ya que el consiguiuo trabajo,antes nos veiamos cada 2 semanas.Llevamos juntos 1 año y 4meses casi y por ahora los 2 estamos seguros y eso ayuda..Deberías confiar mas en tu pareja y en el tiempo,disfrutar mas..yo me preocupo constantemente por el futuro pero cuando se piensa menos te das cuenta que te sentis mejor..ese es el único consejo que te puedo dar,a mi me ayuda tambien que al tener que estudiar la semana se me pasa un poco mas rapido porque me mantengo ocupada.Bueno,cualquier cosita estoy a la orden para charlar y que te descargues con alguien que entiende lo que es una relacion de lejos

Tus consejos son de gran ayuda!
muchas gracias!! creeme que tus consejos me.sirven.de.mucho!.. mi peor defecto en la relación que tebgo.aorita con mi novio es que siempre estoy preocupada por el futuro! o pensando si el quiere estar conmigo toda una vida! o si me ama!!! en verdad nose por que pero siempre estoy pensando en eso :/ aparte de que tengo una enfermedad y se me hace muy dificil por que tambienq.pienso que el quisiera estar con una persona sana :/

H
hiart_8783526
3/10/13 a las 13:17
En respuesta a heura_8587589

Tus consejos son de gran ayuda!
muchas gracias!! creeme que tus consejos me.sirven.de.mucho!.. mi peor defecto en la relación que tebgo.aorita con mi novio es que siempre estoy preocupada por el futuro! o pensando si el quiere estar conmigo toda una vida! o si me ama!!! en verdad nose por que pero siempre estoy pensando en eso :/ aparte de que tengo una enfermedad y se me hace muy dificil por que tambienq.pienso que el quisiera estar con una persona sana :/

Te entiendo
no se que enfermedad tenes,pero lo que te puedo decir es que si te ama va a estar con vos en todo y dandote apoyo,yo no tengo una enfermedad pero si una historia familiar de las feas y sin embargo al cntarsela me apoyo desde siempre..quiza deberias plantearle a el tus dudas ,yo hice eso y algo me ayudo..pero tenes que confiar mas que nada..mirá que yo me peleo por bobadas re seguidos y siempre me pongo mal pero ta,hay que llevarla.Si se ama a alguien se lo ama con lo bueno y lo malo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir