Foro / Pareja

Relación a distancia, opinión

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 17:28
G
gladiz_10043577
31/8/13 a las 1:33

Hace algo mas de cuatro años conocí al que hoy en día es mi novio. Yo soy de Barcelona y el es de Reus (Tarragona) y durante dos años tuvimos una relación ha distancia y solo nos veíamos una vez a la semana (yo estudio y trabajo y el en esos momentos trabajaba), en verano era cuando mas nos veíamos.
El tercer año decidió venir a estudiar a Barcelona y juntos hemos entrado en la misma universidad, cada uno su carrera y des de entonces nos hemos visto muchísimo mas y todo y que hemos tenido nuestras discusiones y nuestros mas o nuestros menos siempre hemos tirado para adelante porque los dos tenemos muy claro que nos queremos.
Pero como siempre, todo lo bueno se acaba pronto y mitades de curso le concedieron la beca Erasmus, des de entonces yo siempre que pensaba en que se iba a ir me ponía triste, incluso a llorar como una magdalena.
Hoy al final se fue de Erasmus a China, nosotros hemos hablado muy seriamente de todo esto, de como haremos para llevar esos cuatro meses que se va y yo llegue a decirle que si quería que lo dejáramos, porque entendía que se iba lejos que uno lejos de todas las personas que te quieren se siente solo y que nunca se sabia lo que podía pasar, el me dijo que no, que el con sus 27 años tenia muy claro que quería estar conmigo y que el quería seguir conmigo. Se que todo lo que me ha dicho es verdad, que el va a estudiar, que no va buscando fiesta y diversión sino que lo que quiere es aprender al máximo y así asegurarse que cuando acabemos la carrera poder vivir juntos (yo hago derecho así que al terminar aun tendría que seguir estudiando y el no).
Pero aun así no puedo parar de llorar y de encontrarme triste, nosotros hemos tenido una relación ha distancia durante dos años, pero no tan a distancia, y al menos compartíamos la misma franja horaria, y ahora ni eso y en cuatro meses no nos veremos mas que por skype.

No se que hacer porque no puedo estar triste y llorando a la mínima hasta que el vuelva.

Siento haber metido esta charla, pero necesitaba desahogarme y me gustaría saber vuestra opinión, que creéis, si habéis vivido algo parecido.

Muchas gracias!

Ver también

S
syra_5380529
31/8/13 a las 17:28

...
No te desanimes, sigue con tu carrera que si estas ah es porque lo vales, no te digo que lo dejes sino que te centres en lo tuyo sin dejar de amarle y de ser su pareja pero no caigas en el castigo de depender de nadie sigue tu curso, y mira el lado bueno, al menos os podeis seguir viendo por las redes sociales. ANIMO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir