Foro / Pareja

Relación a distancia... no sé qué hacer!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:01
R
rababe_6420334
22/7/13 a las 22:47

Hola, escribo aquí porque necesito consejos y opiniones serios. No sé qué hacer ni qué pensar de mi relación.No sé si mi novio me quiere como yo lo quiero a él. Yo siento que "me desespero" más por verlo y lo echo más de menos. No es que no pueda vivir sin él, y no lo quiero ver todoooos los días, no soy de esas novias que afixian pero a veces no sé qué pensar:

Tenemos dos años a distancia y a pesar de ella hemos salido adelante, y hemos tenido muchos momentos inolvidables y bonitos. Lo que noto es que hay una diferencia más, él es super independiente, y no digo que yo sea dependiente enfermiza de él, pero por ejemplo estos días he estado triste, (y lo estoy )porque se ha ido de viaje de turismo y de trabajo (tenía que tocar un día en bélgica y otro en escocia) y se quedará 12 días allá, me dijo que quería aprovechar el bolo para hacer turismo. Eso está bien, me da igual que se vaya solo y tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera, yo no lo amarro y no quiero limitarlo.Lo que me da pena es que yo pienso que como estamos a distancia deberíamos aprovechar para vernos más, eso es lo que siento cada vez que tengo vacaciones, lo primero que se me ocurre es estar con él, me encanta pasar el tiempo con él. De ahí mis dudas si él me quiere igual, porque pienso que si de verdad me quisiera él sentiría esa necesidad de verme. Estoy triste porque no le veré como quiero estos dos meses. En Julio lo he visto 10 días, en agosto se irá a Argentina dos semanas con sus padres y en septiembre se irá a Jaén donde vive y trabaja.

Yo no puedo ir a esos viajes porque lo de Bélgica y Escocia porque va con la orquesta. Y a parte porque no me puedo permitir esos viajes.Aunque ayer le pregunté si le hubiese gustado que estuviera allí con el y me dijo: sí bonita, me hubiese gustado que vieras muchas cosas conmigo pero también estoy bien así, me gusta estar solo, soy solitario =(
Yo es que me he planteado de terminar porque me pongo triste por estas cosas, pero si lo dejamos me pondré peor. Lo adoro, sé que hay miles de chicos en el mundo, pero sólo lo quiero a él. él es único.

Ver también

R
rababe_6420334
22/7/13 a las 23:01

Gracias por contestarme!!
Hola Irene! gracias por escribirme! Irene, él es muy bueno, tiene detalles conmigo y es muy cariñoso! yo siento que me quiere pero siento que yo lo quiero más =( es que no soporto la idea de no volverlo a ver, Sé que suena enfermizo, pero es la verdad, me encanta y lo quiero. EL problema es que sé que hay muchos chicos fuera pero qué hago si sólo me gusta él, y no quiero estar con nadie que no sea él?? =(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir