Foro / Pareja

Relación a distancia, no de momento

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:50
C
cibran_8346337
23/2/15 a las :48

Hola chic@s, llevo toda la vida leyendo vuestro foro y he de decir que en muchísimas ocasiones me ha ayudado bastante. Pero esta vez el tema es un poco más complicado y necesitaría ayuda exclusiva. Antes que nada muchísimas gracias por leerme y ayudarme a compartir mis inquietudes.
He tenido una relación de 4 meses, aunque muy intensos (incluso más que los anteriores 8 años que estuve con mi ex pareja y otras chicas) volví a enamorarme otra vez y ella también, el problema era que no es de mi país así que acordamos que viviríamos el momento y después hablaríamos sobre el futuro. Yo estaba dispuesto a mantener una relación a distancia al menos 1 año y después irme a su país, ella tenía mucho miedo de la relación a distancia pero al menos se planteaba el tenerla ya que me quería y me quiere muchísimo. El problema vino que se murió un familiar muy cercano mientras estaba conmigo aquí, y además este año entra en la universidad y todavía no sabe que quiere estudiar y tiene que buscar un piso porque en su país es ley independizarse. Además, esta ahora mismo de viaje 4 meses con una amiga por compromiso, aunque se que en estos momentos le viene bien. Así que, como dice ella, su vida es un lío, no quiere pensar en el futuro, se siente vacía y necesita encontrarse ella misma. Dice que no tiene energía, solo para su familia, sobre todo después de la gran pérdida, que me quiere muchísimo pero que es imposible tener conmigo una relación por el momento, que quiere que seamos amigos al menos porque eso es mejor que no tenerme en su vida. Ella constantemente me dice que esconde sus sentimientos y está un poco más fría porque no quiere sentir más por mi, porque para ella lo más fácil sería olvidarme. Mi miedo es que me deje de querer o simplemente me olvide, y no se que hacer ni como actuar. Obviamente lo que quiero es darle su tiempo para que se estabilice pero que sigamos con nuestra relación lo más normal posible. Estoy seguro que vosotras podréis orientarme más o menos. Muchas gracias y disculpen sí me he extendido demasiado, quería explicarlo lo mejor posible.

Ver también

F
fekri_6444243
23/2/15 a las 21:50

Hola
Bueno yo creo que la chica esta pasando un mal momento y lo que quiere ella es estar centrada en ella y en su vida, no le apetece estar con alguien aunque le da pena separarse de ti ya que te tiene mucho cariño.

También entiendo tu postura de miedo a que se olvide de ti o deje de sentir lo que siente.
Bien, mi consejo es que le des el espacio necesario para no agobiarla, estate a su lado como amigo y ya lo demás déjalo al tiempo. Si tiene que ser para ti lo será asi que no te preocupes tu sigue tu vida y dale tiempo al tiempo.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir