Foro / Pareja

¿Relación a distancia?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 14:38
Y
yile_5734786
16/4/20 a las 2:14

Hola, tengo 23 años. 
La persona que me gusta vive en otro país, ha estado durante 6 años detrás de mi, nunca nos hemos visto en persona. 

Él ha tenido novias, yo novios... pero cuando estamos solteros o aún cuando tenemos pareja, siempre está el uno por el otro. 

Tengo que ser sincera, luego de 6 años hablando, sigo pensando que es una cuenta fake jajaja hasta se lo he dicho, pero se ríe y me dice que él es real. 

La química es increíble, aún por mensajes o llamadas... 

Ultimamente hemos estado hablando, y queremos como tener algo más que amistad pero de lejos y no estoy segura si confiar y tener una relación a distancia. 

Necesito consejos 

Ver también

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 2:15

Esto si que es fake.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 5:25

Eso sí es perder el tiempo 

T
teresa_20031913
16/4/20 a las 10:51

Yo soy mexicana y mi novio colombiano, ya conocí su país y el el mío,una relación a distancia es bastante complicada ,pone a prueba muchas cosas,tu confianza ,seguridad y lealtad...es muy difícil no tenerlo cerca,pero dale...igual y te funciona 😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 13:32

6 años y nunca os habéis visto en persona? Eso no es relación a distancia, como mucho cyberamigos. De todos modos, creo que hacéis bien teniendo vuestros novios y vuestras historias. Sería muy patético tirarse tantos años esperando por una persona a la que igual ni siquiera es quien es.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 14:38
En respuesta a yile_5734786

Hola, tengo 23 años. 
La persona que me gusta vive en otro país, ha estado durante 6 años detrás de mi, nunca nos hemos visto en persona. 

Él ha tenido novias, yo novios... pero cuando estamos solteros o aún cuando tenemos pareja, siempre está el uno por el otro. 

Tengo que ser sincera, luego de 6 años hablando, sigo pensando que es una cuenta fake jajaja hasta se lo he dicho, pero se ríe y me dice que él es real. 

La química es increíble, aún por mensajes o llamadas... 

Ultimamente hemos estado hablando, y queremos como tener algo más que amistad pero de lejos y no estoy segura si confiar y tener una relación a distancia. 

Necesito consejos 

Eeeh... no.
No salgas con él. No pierdas el tiempo. 
Una relación se tiene cuando crees que puede haber algo en un futuro y no creo que sea vuestro caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook