Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 15:38
I
ixai_18498811
22/11/19 a las 5:49

Chicos y chicas:

Llevo una relación a distancia hace 7 meses. El chico es brasilero y yo de Colombia. Llevamos hasta ahora una relacion muy tierna.
Le presenté a una amiga brasilera de internet tambien (diferente ciudad que el) y los tres la pasabamos muy divertido por videochat y whatasapp. 
Resulta que ella lo ha agregado a él y no a mi en Facebook.

Sé que facebook no es algo de mucha importancia como referente para medir el valor de nuestras relaciones. Pero si ella me conoció primero a mi, me habló a mi primero, sabe que el es mi "novio",y lo conoció a él por mí. ¿Por qué no me agrega a mi y sí  a él?.

Es una bobadita que me ha dejado pensando.



Saludos y abrazoooooooooooooooooooooooooooooos 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
22/11/19 a las 6:26
En respuesta a ixai_18498811

Chicos y chicas:

Llevo una relación a distancia hace 7 meses. El chico es brasilero y yo de Colombia. Llevamos hasta ahora una relacion muy tierna.
Le presenté a una amiga brasilera de internet tambien (diferente ciudad que el) y los tres la pasabamos muy divertido por videochat y whatasapp. 
Resulta que ella lo ha agregado a él y no a mi en Facebook.

Sé que facebook no es algo de mucha importancia como referente para medir el valor de nuestras relaciones. Pero si ella me conoció primero a mi, me habló a mi primero, sabe que el es mi "novio",y lo conoció a él por mí. ¿Por qué no me agrega a mi y sí  a él?.

Es una bobadita que me ha dejado pensando.



Saludos y abrazoooooooooooooooooooooooooooooos 

Empieza la fiesta. Llamar a alguien que no has visto y que solo se comunica por Whatsapp etc es mucho decir.
Y ya luego meter a una tercera persona y crear un pseudo trío es algo muy absurdo. Está claro que a ella le gusta él, pero dudo que ella y tú seáis íntimas amigas. 

Y como sabes que la añadió? Le espías el facebook a él? Tienes todos los números de fracasar en esa relación. Hazte a la idea.

S
sarahy_18301291
22/11/19 a las 6:26
Mejor respuesta
En respuesta a ixai_18498811

Chicos y chicas:

Llevo una relación a distancia hace 7 meses. El chico es brasilero y yo de Colombia. Llevamos hasta ahora una relacion muy tierna.
Le presenté a una amiga brasilera de internet tambien (diferente ciudad que el) y los tres la pasabamos muy divertido por videochat y whatasapp. 
Resulta que ella lo ha agregado a él y no a mi en Facebook.

Sé que facebook no es algo de mucha importancia como referente para medir el valor de nuestras relaciones. Pero si ella me conoció primero a mi, me habló a mi primero, sabe que el es mi "novio",y lo conoció a él por mí. ¿Por qué no me agrega a mi y sí  a él?.

Es una bobadita que me ha dejado pensando.



Saludos y abrazoooooooooooooooooooooooooooooos 

Empieza la fiesta. Llamar a alguien que no has visto y que solo se comunica por Whatsapp etc es mucho decir.
Y ya luego meter a una tercera persona y crear un pseudo trío es algo muy absurdo. Está claro que a ella le gusta él, pero dudo que ella y tú seáis íntimas amigas. 

Y como sabes que la añadió? Le espías el facebook a él? Tienes todos los números de fracasar en esa relación. Hazte a la idea.

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 9:26

La has "cagao".
Por otro lado, busca gente en la vida cotidiana. Sienta bien.

N
nihad_18618438
22/11/19 a las 12:49

Vamos a ver hasta donde llega su amistad, aunque lo mas probable es que le guste. Y no tiene mucho cerebro, porque al menos podria haberte agregado para poder disimularlo un poco. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:29

Yo no me tomaría en serio esa relación. Y si, es raro que agregue a "una amiga" que si vive en su país y tu que eres "su novia", no. Intenta conocer a personas que vivan cerca.

A
amine_18665931
22/11/19 a las 15:38
En respuesta a ixai_18498811

Chicos y chicas:

Llevo una relación a distancia hace 7 meses. El chico es brasilero y yo de Colombia. Llevamos hasta ahora una relacion muy tierna.
Le presenté a una amiga brasilera de internet tambien (diferente ciudad que el) y los tres la pasabamos muy divertido por videochat y whatasapp. 
Resulta que ella lo ha agregado a él y no a mi en Facebook.

Sé que facebook no es algo de mucha importancia como referente para medir el valor de nuestras relaciones. Pero si ella me conoció primero a mi, me habló a mi primero, sabe que el es mi "novio",y lo conoció a él por mí. ¿Por qué no me agrega a mi y sí  a él?.

Es una bobadita que me ha dejado pensando.



Saludos y abrazoooooooooooooooooooooooooooooos 

Tener una relación virtual es más o menos parecido que si tuvieses una relación de pareja con un personaje del comic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest