Foro / Pareja

Relación a distancia .

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 19:32
L
lenia_18762745
6/11/19 a las 3:36

Buenas, tengo 20 años y hace 4 años estoy de novia, fuimos compañeros de sen (ahí nos conocimos) a principio iba todo super bien, hablábamos , nos veíamos y tal , es mi primer novio..  cuando nos graduamos yo ya tenía decidido que estudiar y comencé de inmediato , el no supo (y no sabe hasta el día de hoy) que quiere estudiar, yo estudio medicina. Hace 5 meses yo me mudé de  Argentina a España , el sigue allá, yo me vine a estudiar y terminar mi carrera ya que de donde soy se hace imposible económicamente . . Bueno los problemas diría que empezaron hace mucho pero siento que yo los normalice , o nunca dije nada por no agrandar los problemas, yo siempre tuve mi grupo de amigas con las cuales salía a bailar , quedábamos para comer , y todo .. el no tenía eso , no le gusta salir  a bailar , No le gusta tomar , no le gusta nada de cosas que le gusta a la gente de nuestra edad, es deportista. Yo si salgo , Me gusta tomar , Me gusta bailar , y siempre que yo salía me decía que no le gustaba , me decía que no confiaba de los otros hombres que estuviesen en la discoteca , Que me iban a mirar, o que me iban a querer besar , Y a todo esto a mi me decía las cosas  , discutiendo conmigo y diciendo que no era mi culpa sino de los demás  ( como si fuera algo que yo controlo) . Y tampoco le gusta que yo beba alcohol , porque como el no bebe, no le gusta que yo lo haga tampoco. Le molesta que tenga a hombres en mis redes (tengo redes sociales de los 12 años) tengo gente que conozco de esa edad y me cuestiona cada uno de ellos .. el borro a todas y todos de sus redes y esperaba lo mismo de mi e incluso me dijo una vez que el quería que eliminamos nuestras redes por completo , y cuando yo le decía que no me manipulaba diciendo y para  que las querés , porque querés que te vean , etc. Otra cosa más siempre me echa en cara cosas de mi pasado (cuando ni siquie