Foro / Pareja

RELACIÓN A DISTANCIA ---

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 13:12
I
imaan_18307320
4/9/19 a las 3:25

Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar con esto. 

En estos momentos estoy hablando con un extranjero... llevamos varios dias hablando, nos hemos caido muy bien. Hablamos por una aplicacion, sabemos que somos reales por "en vivos", fotos y cosas asi. 

A mi me ha interesado mucho él, estoy en estos momentos estudiando su idioma porq pienso irme a estudiar a su pais, desde antes de conocerlo, y la verdad me gustaria empezar a gustarle mas... tener una relacion a distancia. Se lo he comentado... una pregunta general. pero el dice que no cree en esas cosas, que no funciona, que necesita de contacto fisico.

Quiero convencerlo.. valemos la pena uno para el otro. No quiero forzar nada, pero si quiero sentir mas por el.

Que me aconsejan? 

Podriamos seguir hablando asi normal, pero no es lo mismo, no quiero ilusionarme y que no resulte. Almenos seria diferente si los dos lo hacemos. 

Ver también

K
krissthel83
4/9/19 a las 3:39
En respuesta a imaan_18307320

Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar con esto. 

En estos momentos estoy hablando con un extranjero... llevamos varios dias hablando, nos hemos caido muy bien. Hablamos por una aplicacion, sabemos que somos reales por "en vivos", fotos y cosas asi. 

A mi me ha interesado mucho él, estoy en estos momentos estudiando su idioma porq pienso irme a estudiar a su pais, desde antes de conocerlo, y la verdad me gustaria empezar a gustarle mas... tener una relacion a distancia. Se lo he comentado... una pregunta general. pero el dice que no cree en esas cosas, que no funciona, que necesita de contacto fisico.

Quiero convencerlo.. valemos la pena uno para el otro. No quiero forzar nada, pero si quiero sentir mas por el.

Que me aconsejan? 

Podriamos seguir hablando asi normal, pero no es lo mismo, no quiero ilusionarme y que no resulte. Almenos seria diferente si los dos lo hacemos. 

Hola!!  Para empezar deja que las cosas surjan por si solas...  Tampoco te hagas ilusiones porq hacer eso es hacerse daño asi mismo si no sale como queremos..  Supongo que le conoceras en persona no??  Si a el le gustas de verdad seguramente cambie de opinión,  pero tu no le fuerces a nada ya que si se siente agobiado se alejara de ti..  Muestrate tal y como eres,  y que el no te vea que estas hasta las trancas por el...  Aveces es bueno hacerse la indiferente para que el te desee,  pero ya te digo,  lo que tenga que ser será...  Mucha suerte!! 

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 3:49
En respuesta a imaan_18307320

Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar con esto. 

En estos momentos estoy hablando con un extranjero... llevamos varios dias hablando, nos hemos caido muy bien. Hablamos por una aplicacion, sabemos que somos reales por "en vivos", fotos y cosas asi. 

A mi me ha interesado mucho él, estoy en estos momentos estudiando su idioma porq pienso irme a estudiar a su pais, desde antes de conocerlo, y la verdad me gustaria empezar a gustarle mas... tener una relacion a distancia. Se lo he comentado... una pregunta general. pero el dice que no cree en esas cosas, que no funciona, que necesita de contacto fisico.

Quiero convencerlo.. valemos la pena uno para el otro. No quiero forzar nada, pero si quiero sentir mas por el.

Que me aconsejan? 

Podriamos seguir hablando asi normal, pero no es lo mismo, no quiero ilusionarme y que no resulte. Almenos seria diferente si los dos lo hacemos. 

"Quiero convencerlo, no quiero forzar nada pero sí quiero sentir más por él". Espera, what?

K
krissthel83
4/9/19 a las 4:19
En respuesta a shazia_18576902

"Quiero convencerlo, no quiero forzar nada pero sí quiero sentir más por él". Espera, what?

Convender es lo mismo que forzar...  Entiendo que estes así,  a ti te gusta y quieres algo mas,  pero las cosas surgen solas..  Cuando lo conozcas en persona se tu misma y disfruta ya te digo que si tu le gustas seguro querra conocerte mas y tener algo mas..  

R
rai_18555821
4/9/19 a las 4:31

Yo no entiendo, un chico que conoces hace DIAS, por internet, y estás convencida de que valen la pena uno para el otro. 

Con respeto, eso ni en una película de disney ocurre, y si ocurre no tiene un  final feliz. 

Ahora, si el chico te da nota, y lo quieres conocer, es otra cosa, porque no sé que parte no entendiste que a él las relaciones a distancia no le cuadran,  si tu lo tratas de convencer, no te va a llamar ni buscar ni ser fiel,  ya te dejó claro que le gusta el contacto físico, empieza por intentar conocerlo  en persona, lo demás viene solo, o quizás  te lleves la desilución en la primera cita y te olvides de todo. 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 4:48
En respuesta a imaan_18307320

Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar con esto. 

En estos momentos estoy hablando con un extranjero... llevamos varios dias hablando, nos hemos caido muy bien. Hablamos por una aplicacion, sabemos que somos reales por "en vivos", fotos y cosas asi. 

A mi me ha interesado mucho él, estoy en estos momentos estudiando su idioma porq pienso irme a estudiar a su pais, desde antes de conocerlo, y la verdad me gustaria empezar a gustarle mas... tener una relacion a distancia. Se lo he comentado... una pregunta general. pero el dice que no cree en esas cosas, que no funciona, que necesita de contacto fisico.

Quiero convencerlo.. valemos la pena uno para el otro. No quiero forzar nada, pero si quiero sentir mas por el.

Que me aconsejan? 

Podriamos seguir hablando asi normal, pero no es lo mismo, no quiero ilusionarme y que no resulte. Almenos seria diferente si los dos lo hacemos. 

Llevas DÍAS, hablando con un desconocido y ya quieres un compromiso. 

Por favor chica, echa el ancla que eres un barco a punto de estrellarse. 
 

N
nusrat_18232345
4/9/19 a las 8:22

No busques amor a distancia, ese amor es de 3 o 4, no esperes que te ame una persona que no has visto jamás, bájate de esa nube amiga, la gente si en persona viéndola cerca mienten, imagínate a distancia?

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 8:52

Más veloz que el viento.

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 9:12

Va tan rápico que hace ni 6 meses que estaba con su novio, el religioso.


Esta gente que va tan rápido en las relaciones no acaban de concretar nada con ninguna persona. 

H
hope_5023511
5/9/19 a las 13:12

Uuy no, algunos días y ya estas así?! No te vayas a imaginar cosas que luego no pasaran! Tienes que dejar las cosas fluir. El solitó se dará cuenta si puede imaginar algo contigo. Yo creo que hasta no estes en su país, no intentes nada, no le dices como te sientes en cuanto a el. Siguen hablando de lo mas normal así tambien puedes ver como es el, conocerse más. Si quieres algo serio con el, no apresures las cosas, que a distancia más tiempo se toma. Y sobre todo, te lo repito, no idealises, no apresures las cosas. Si el esta para ti, creeme lo será pero paso a paso  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram