En respuesta a jahel_13115984
hola, tambien manejo una relacion a distancia
y pasa lo mismo trabajamos ahorramos para vernos, para nadie es un secreto que esto es muy dificil, y que solo el amor verdadero y fuerte sobrevive a esto, tambien tuve miedo, y es normal entre ambos, llegara un punto en donde la relacion se ponga un poco tensa, el con quien esta, o el porque no me conestesta, porque eso es el efecto secundario de las relaciones a distancia, pero no te indispongas ni tampoco llenes tu mente de cosas negativas, lo que debe de pasar solo pasa, y es vivir el momento, te doy mi consejo de lo que yo hago y vamos a hablarlo de lo religioso, ACLAREMOS, no soy de ninguna religion solo llevo a Dios en mi corazon, pero cuando las cosas entre mi pareja se ponen dificiles lo unico que hago es pedirle a Dios que si ese es el hombre que quiere para mi vida lo deje en mi camino y que solucione todas mis dudas y prblemas.
el que tus relaciones no funcionaron de la manera que todas esperamos, no significa que esta es lo mismo, pero tampoco hacer excepeciones, solo disfruta, y si ambos se quieren creeme que hasta terminaran viviendo juntos
te deseo lo mejor, SUERTE
Muchísimas gracias, si podría ser porsible me podrías decir cuánto tiempo llevas con esa relación?