Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 19:27
S
sahida_13116023
7/2/19 a las 19:51

Hola a todas, tengo 17 años recién cumplidos y a principios de este año he ido de intercambio a Francia. Mis dos relaciones anteriores han sido las típicas relaciones cortas o infieles( las que se tiene a mi edad) Allí en Francia conocí un chico estupendo y buenísimo pero no surgió nada entre nosotros porque él había escuchado que yo tenía pareja. Empezamos a hablar esa misma semana (la semana en Francia) por instagram y en las excursiones estábamos muy apegados, tanto que hasta en una cena juntamos nuestras manos. Al irnos él siguió hablando conmigo y ambos nos dijimos que nos gustábamos, siento que esto no es como en anteriores relaciones, no paro de pensar en él, no me hace falta tocarle para sentir que le quiero, hacemos FaceTime todos los días y hasta empezó a trabajar para poder venir a verme. Siento un miedo muy muy profundo de enamorarme de él y que nunca nos volvamos a ver y sufrir muchísimo, desde hace ya unos días no estamos tan apegados y se nota que se está formando una brecha entre ambos. Como puedo hacer para quitármelo de la cabeza? Realmente me estoy empezando a enamorar y la idea de que desparezca de mi vida me mata, necesito ayuda para saber que hago con esta situación. Gracias.

Ver también

J
jahel_13115984
7/2/19 a las 20:00

hola, tambien manejo una relacion a distancia 
y pasa lo mismo trabajamos ahorramos para vernos, para nadie es un secreto que esto es muy dificil, y que solo el amor verdadero y fuerte sobrevive a esto, tambien tuve miedo, y es normal entre ambos, llegara un punto en donde la relacion se ponga un poco tensa, el con quien esta, o el porque no me conestesta, porque eso es el efecto secundario de las relaciones a distancia, pero no te indispongas ni tampoco llenes tu mente de cosas negativas, lo que debe de pasar solo pasa, y es vivir el momento, te doy mi consejo de lo que yo hago y vamos a hablarlo de lo religioso, ACLAREMOS, no soy de ninguna religion solo llevo a Dios en mi corazon, pero cuando las cosas entre mi pareja se ponen dificiles lo unico que hago es pedirle a Dios que si ese es el hombre  que quiere para mi vida lo deje en mi camino y que solucione todas mis dudas y prblemas.
el que tus relaciones no funcionaron de la manera que todas esperamos, no significa que esta es lo mismo, pero tampoco hacer excepeciones, solo disfruta, y si ambos se quieren creeme que hasta terminaran viviendo juntos 
te deseo lo mejor, SUERTE

S
sahida_13116023
8/2/19 a las 15:42
En respuesta a jahel_13115984

hola, tambien manejo una relacion a distancia 
y pasa lo mismo trabajamos ahorramos para vernos, para nadie es un secreto que esto es muy dificil, y que solo el amor verdadero y fuerte sobrevive a esto, tambien tuve miedo, y es normal entre ambos, llegara un punto en donde la relacion se ponga un poco tensa, el con quien esta, o el porque no me conestesta, porque eso es el efecto secundario de las relaciones a distancia, pero no te indispongas ni tampoco llenes tu mente de cosas negativas, lo que debe de pasar solo pasa, y es vivir el momento, te doy mi consejo de lo que yo hago y vamos a hablarlo de lo religioso, ACLAREMOS, no soy de ninguna religion solo llevo a Dios en mi corazon, pero cuando las cosas entre mi pareja se ponen dificiles lo unico que hago es pedirle a Dios que si ese es el hombre  que quiere para mi vida lo deje en mi camino y que solucione todas mis dudas y prblemas.
el que tus relaciones no funcionaron de la manera que todas esperamos, no significa que esta es lo mismo, pero tampoco hacer excepeciones, solo disfruta, y si ambos se quieren creeme que hasta terminaran viviendo juntos 
te deseo lo mejor, SUERTE

Muchísimas gracias, si podría ser porsible me podrías decir cuánto tiempo llevas con esa relación?

J
jahel_13115984
8/2/19 a las 19:27
En respuesta a sahida_13116023

Muchísimas gracias, si podría ser porsible me podrías decir cuánto tiempo llevas con esa relación?

llevamos un año y 4 meses, y aun no a sido a nada facil, primero no tengo la suerte de que la familia de el sea buena conmigo, a sido dificil esta relacion, DEMASIADO, en algunas ocasiones creo que he estado a punto de dejarlo, pero como te digo me encomiendo a Dios y le digo que sea el que elija, los padres de el no es que me quieran mucho, la madre habla a mi espaldas, y el padre tuvo intentos de hacerme brujeria para alejarme de el hijo. pero aqui estoy porque con Dios a mi lado nada es imposible, y esta es la hora que esa familia no a podido separarnos. es dificil y es mas aun dificil cuando tienes tiempos dificiles y no tienes el apoyo cercano de tu pareja, pero creeme que si el amor es la base de su relacion, todo se puede. si necesitas algun otro consejo me escribes al direc.
bendiciones y exitos 

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir