Hola Gastón te cuento yo conoci a mi ahora prometido en red social, platicabamos diario por 2 meses hasta que me dijo que vendria a conocerme. La primera cita me dio una rosa y me invito al café platicamos como amigos con pena y todo al último el quiso pagar la cuenta lo cual no lo deje y yo pague por mi consumo, cuando se despidió quiso robarme un beso, yo me enoje mucho y me di la vuelta, después me pidió perdon volvimos a salir, me invito al cine y a la plaza y en esas salidas ya no volvio a intentar besarme se portó muy bien hasta que llegó el momento de pedirme que fuera su novia. Ahora tenemos 4 años y 3 meses de novios a distancia no ha sido nada fácil nos ponemos de acuerdo para vernos unas veces yo viajo a verlo y otras el viene. El pasado 08 de Diciembre me propuso de una manera original y especial casarme con el y primero Dios en un año y medio nos casaremos por el civil y la Iglesia. Si la conoces bien por red sabras si debes ser muy respetuoso o poco a poco irle tirando la onda. Saludos y suerte en su cita