Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 12:05
R
rakia_8763898
9/8/18 a las 11:56

Pues no sé si sea el mejor lugar para hablar de esto siendo que oh sorpresa soy un hombre... Creo que me vendría bien la perspectiva femenina de la situacion pues mi novia y yo llevamos 3 meses (el 11 cumplimos los 4 meses juntos) y realmente no sé qué pasó entre nosotros que me siento muy aplazado. 
Mejor las pongo en contexto... Ella y yo vivimos muy, muy lejos (yo soy mexicano y ella colombiana) ambos universitarios (19 y 23 años respectivamente), ella actualmente esta en la universidad y por lo que me comenta y me llegó a dar cuenta esta muy ocupada, tanto que solo resivo mensajes de ella al despertar y dormir pero eso no era asi antes eran pláticas de horas y si no varias veces al día tenias pequeñas platicas de 10 minutos para saber cómo estábamos y hablar de cualquier cosa. Ahora si bien me va hablo y me responde 5,6 o 7 horas despues, y al responderle casi de inmediato una espera de mas horas .... Quiza sea yo el exagerado pero eso me hce sentir mal, aplazado ... La conozco y sé que no me es infiel o algo por el estilo, solo cuento esto para saber que opinan y "desahogarme" un poco. 

Ver también

R
rakia_8763898
9/8/18 a las 12:05

Pues lo intente, pero lo que me ha dicho es que soy dramatico... Qué para ella es igual y nada mas, realmente soy un hombre de razones entiendo perfectamente el porque tarda y eso pero son razones que yo conjeturo... Pues ya no me dice mucho sobre cualquier tema

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram