Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 16:15
R
randa_1001440
4/6/18 a las 2:29

Hola que tal les cuento tengo como 8 años de conocer a un chico por internet el es de chile y yo de México  nos conocimos en uno de esos chats de anime y todo eso jajaja y la verdad ha sido una amistad muy bonita después de años no se como comenzó todo pero volvimos a hablar y todo empezó ahora tenemos tres años de relación a distancia hablamos por mensajes por  llamadas por videollamadas por fb tenemos hasta aplicacion de pareja para hablar solo los dos y nadie mas hablamos todos los dias y tratamos de vernos lo mas que podemos, nos mandamos regalitos detalles desayunos flores de todo es hermosa la relacion se verdad pero bueno a lo que voy  hasta ahorita no nos hemos conocido en persona en vivo y a todo color , lo hemos planeado y buscando boletos y todo y por una u otra cosa no se daban las cosas primero porque mi madre no me deja ir dice que estoy loca y claro que no voy a ir que si el quiere el tiene que venir a conocerme .... y bueno yo le dije a el y acordamos que entonces el venía pero a el se le hace mas dificil porque no cuenta con el dinero suficiente para comprar el boleto :/
La verdad es tanta nuestra confianza que le dije que yo tenia el dinero para el boleto y que yo se lo conoraba para que el viniera y conociera a mi familia y despues ir yo a su pais y hasta ese punto todo iba bien de verdad que lo amo como nunca habia amado a alguien es mi amigo y el amor de mi vida no se como explicarlo haría lo que fuera por el de verdad nunca habia querido tanto a alguien como a el en fin ....  hace unos dias estaba buscando su boleto de avion y le comente las horas y escalas y todo eso yo estaba super feliz  ya que el ya hasta tramito su pasaporte porque no tenia y es necesario para poder viajar y  bueno le dije y el de la nada me dice oye no voy a poder ir a tu país!! Me destrozo de verdad !!... y bueno no le hable en todo el dia porque no sabia que decirle y el tampoco me decia nada hasta el dia siguiente hablamos y me dijo que era porque no tenia dinero y en este momento tenia muchas cosas que pagar y que su suldo no le alcanza para mas y le dije que el no tiene que preocuparse por nada de gastos yo lo voy a ayudar pero creo que empeore mas las cosas que ahora ya no me habla no me responde las llamadas ni los mensajes nada y la verdad no que se hacer estoy desesperada creo que actue mal porque solo vi por mi por mi necesidad de tenerlo aqui que no vi lo que el siente y ahora me siento terrible porque en este momento no se que hacer.... 

que harían ustedes ? Porfavor ayudenme !!

disculpen por el pergamino pero necesitaba desahogarme ....

saludos !!!

Ver también

Q
quan_5761144
4/6/18 a las 2:38

Mmm yo creo q es bien feo y no sabe como decirte... a mi me pasó lo mismo pero en la misma ciudad... el ponía excusas para conocernos hasta q yo fui escondida a un lugar público dónde me dijo q estaba almorzando con el papá y x mensajes a su celular y llamadas q le mandé, le encontré y era bien feito... No digo q el físico sea todo pero en esos chats mienten mucho y además puede q todo lo q te haya dicho no es verdad, la verdad no se pero hay hasta ese programa de MTV de Catfish q es justo sobre este tema.

R
randa_1001440
4/6/18 a las 2:50
En respuesta a quan_5761144

Mmm yo creo q es bien feo y no sabe como decirte... a mi me pasó lo mismo pero en la misma ciudad... el ponía excusas para conocernos hasta q yo fui escondida a un lugar público dónde me dijo q estaba almorzando con el papá y x mensajes a su celular y llamadas q le mandé, le encontré y era bien feito... No digo q el físico sea todo pero en esos chats mienten mucho y además puede q todo lo q te haya dicho no es verdad, la verdad no se pero hay hasta ese programa de MTV de Catfish q es justo sobre este tema.

Si lo he visto y si he visto cada historia que digo por Dios que horror ... pero de verdad este chico es diferente pero ahorq su comportamiento me hace ver otra parte de el que no conocía y me duele porque el es muy atento y ahora tenemos desde este viernes que muy a penas si me responde le llame tantas veces que ya perdi la cuenta... :/

yy el solo me dice perdon perdon estaba ocupado o de plano me dijo hoy no tengo ganas de hablar con nadie perdoname me siento pesimo y yo le dije que estaba bien que lo entendia pero que solo queria saber de el y quiero ayudarlo por que lo amo y me preocupo  ...

en fin ... estoy pensando en comorsr ahora mismo el boleto de avion para ir a verlo 

R
randa_1001440
4/6/18 a las 7:40

Gracias por tu opinion de verdad me ayuda mucho que me digan esas cosas en estos momentos tan ciegos para mi... 

U
usuariarandom
4/6/18 a las 12:54

Hace un tiempo estuve hablando con un tío y cuando hubo ocasión de quedar me daba largas. Al final entendí que lo mejor es buscar a alguien a quien esté cerca, lo demás es pura ilusión.

A
almira_6355727
4/6/18 a las 13:54

Me parece que te tienes que tranquilizar un poco.. no te ilusiones ni idealices tanto si aun no se han juntado nunca.. 2do: es buena idea que vayas si puedes hacerlo pero cuidate y si puedes ir con alguien mucho mejor para tener a alguien que te acompañe en esta aventura... 3ro. recuerda que siempre es mejor conocer gente de tu ciudad o vivir tu vida real.. las relaciones a distancia son complicadas y en internet hay mucha mentira pero entiendo que te guste y quieras conocerlo. asique bueno exitos y siempre piensa en tu futuro pq recuerda que el fin de la pareja es traer felicidad a tu vida y formar una familia y bueno claramente en dos paises no se puede vivir hasta que no exista la teletransportacion jajajja besos y tomatelo con calma.. saludos!!

R
randa_1001440
4/6/18 a las 16:15
En respuesta a almira_6355727

Me parece que te tienes que tranquilizar un poco.. no te ilusiones ni idealices tanto si aun no se han juntado nunca.. 2do: es buena idea que vayas si puedes hacerlo pero cuidate y si puedes ir con alguien mucho mejor para tener a alguien que te acompañe en esta aventura... 3ro. recuerda que siempre es mejor conocer gente de tu ciudad o vivir tu vida real.. las relaciones a distancia son complicadas y en internet hay mucha mentira pero entiendo que te guste y quieras conocerlo. asique bueno exitos y siempre piensa en tu futuro pq recuerda que el fin de la pareja es traer felicidad a tu vida y formar una familia y bueno claramente en dos paises no se puede vivir hasta que no exista la teletransportacion jajajja besos y tomatelo con calma.. saludos!!

Gracias y si ya estoy un poco más tranquila ... ya no le.voy a insistir me duele mucho no hablarle pero es lo más sano para mi y bueno eso de ir a verlo ayer estaba super decidida pero tome aire respire.peofundo y pense las cosas y la verdad es que me encantaria hacerlo, ir a ver que sucede con el comocerlo y quedsr tranquila pero a la ves me da miedo porque despues pienso y si no me quiere ver y si me rechaza que voy a hacer en un país que no es el mío y tan lejos de casa ... Y bueno yo se que estamos lejosimos pero de verdad yo si pense que podia funcionar hice todo lo posible el siguiente paso era conocernos pero bueno creo que.penor algo pasan las cosas....   En fin al menos te pueso decir que me siento mas tranquila y voy a dejar que pase el tiempo ... 

gracias por leerme de verdad me siento mejor ...

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir