Foro / Pareja

Relación a distancia.

T
tariku_6192156
27/3/18 a las 21:19

Hola a tod@s! Vengo aquí para hablarles de mi situación que llevo viviendo un tiempo y me está desmotivando mucho. Mi pareja se fue a su país por  un mes pero mientras estaba allí perdió su trabajo aquí y decidió quedarse para pasar las fiestas navideñas con su familia. Yo no tuve nada en contra, es más se lo iba a proponer yo. Cuando ya se disponía a viajar de vuelta no ha podido salir del país por algunos asuntos y no sabe cuando podrá  salir. Llevamos así ya dos meses. Hablamos poco porq yo trabajo todo el dia y la diferencia horaria es de 7 horas. Últimamente yo me siento mal con la situación porq no le veo comunicativo conmigo, el tmb empezó a trabajar allá mientras no puede salir. Cuando le reprocho  que me sienta mal que sea así distante me dice q esta cansado y que trabaja. Vamos no cuesta nada saludarme cuando  se despierta. Pero no lo hace. Esta en línea pero dedicar un min a decirme Hola cariño que tal estas le cuesta una fortuna. Se lo dije harías veces que no gusta que me trate así y se olvide. Pero nada...Que si está trabajando o enfermo o cualquier otra excusa. Ayer no le hablé ni le salude. Me hablo en la noche. Le respondí pero como siempre en línea y sin leerme. Hoy tampoco le hablé y el tampoco me habla. Ya no se que hacer. Lo hecho de menos y lo quiero pero a la vez estoy enfadada con el. La situación me tiene ya amargada. No se cuando lo volveré a ver, no se que pasará con la relación porque ni siquiera vivimos juntos, no se nada de nada. Veo parejas a diario y me dan envidia, veo la tele y allí tmb salen parejas felices. Me siento triste, desmotivada, enfadada con el y con el mundo entero. Intento practicar deporte, hacer cosas para ocupar la mente pero en el trabajo no puedo irme en mi mundo. Trato de cara a cara con clientes y cada día me es más difícil hacer mi trabajo. Esta situación me está consumiendo las energías y la alegría. Ayudarme por favor. Ya le dije como me siento al respeto y nada. Por eso que deje de hablarle y haber si el se da cuenta que estoy disgustada. Pero y si no hablarle ya se olvida de mi...o empeora las cosas. Quiero hablarle pero es q no único me sale decirle es que no es capaz de saludar q es un egoísta y que sólo piensa en si. Sabiendo las horas que son aquí podría hacer el esfuerzo ..pero ya se que diciendo esto voy a alejarlo  más...Que me aconsejais? Perdón por el párrafo.. necesitaba desahogarme 

Ver también

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir