Foro / Pareja

¿relación a distancia?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 6:04
R
reyes_8597688
13/9/16 a las 16:34

Hola! Me llamo Natalia y tengo 16 años. Este verano he estado en un campamento 15 dias. El caso es que conocí a un chico que se llama Dani, y poco a poco fuimos cogiendo más confianza y tonteabamos, y entre tonteo y tonteo a mí me empezó a gustar, y un dia él me llevó más apartado para que nadie nos pudiera oir y para sorpresa mía me dijo que también le gustaba. Desde ese día estuvimos de lío en el campa, y de verdad que me gusta muchísimo, y he tenido lios con otros chicos pero no he sentido lo que siento con Dani. El problema es que él es de Madrid, y yo de Albacete. No nos podemos ver nunca, y aun así lo hablamos y dijimos de intentar tener una relación a distancia porque nos queremos y no queremos tener nada mas con ninguna otra persona. Ya va 1 mes desde que se acabó el campamento y sin verle, y yo lo quiero como el primer día, pero tengo miedo de que con el tiempo estos sentimientos cambien, porque no nos vemos y sé que es difícil tener una relacion asi. ¿Y si conozco/conoce a otr@ chic@? No queremos hacernos daño... ¿Que deberiamos hacer?

Ver también

H
hasnae_8458388
18/9/16 a las 6:04

Bueno
Hay que ser realista. El enamoramiento es solo una fase, uds lo que les falta es CONOCERSE. Creo que se puede intentar pero deben tener poder adquisitivo suficiente como para verse de vez en cuando, si no creo, te habrás dado cuenta que es una locura lo que planteas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest