Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 18:22
M
myryam_8578123
29/1/13 a las 13:43

He estado con mi pareja durante 7 años. El vive a 600km de mi pero nos veiamos muy amenudo. El caso es que la relación llegó a un punto que yo no podía llevar bien la distancia y siempre le pedía más, que me demostrara más su amor y él se agobió y se cortó la relación.

Aunque hemos seguido teniendo contacto, ahora despues de unos meses, queremos volver a intentarlo pero esque veo que no lucha por mi.. sigo necesitando que me lo demuestre y él me dice que el es así, k poco a poco le irán saliendo, que a distancia el no puede hacer mucho y que me vaya a vivir con el a su pueblo (pero es dificil porque yo no tengo trabajo ni mucho dinero y allí el esta trabajando y yo no tendria a nadie..)..

El caso es que hay un chico detrás mio el que hemos quedado algunas veces y esque este chico que es de un pueblo de al lado mio, veo que me demuestra y que me dice y hace cosas muy bonitas por mi... que me demuestra que le gusto...

Estoy hecha un lio.. por un lado por el chico de 7 años le amo con locura y me encantaria que me demostrase que le importo y que me quiere y por otro lado.. esta este chico del pueblo de al lado el cual simplemente me parece que es muy majo y un buenazo de chico pero esque lo da todo por mi.. no falta nunca un buenos dias princesa ni un buenas noches.. en fin.. detalles que toda chica espera de un hombre..

¿¿que hago??? Gracias xikas!!!

Ver también

R
rime_6514252
29/1/13 a las 17:20

Despues de siete años...
Yo creo que ya es hora de decidir algo... si te vas a 600 km es cierto que has de estar muy segura de lo que te vas a encontrar allí si es una pareja o un amigo.
Porque este chico del pueblo de al lado te está haciendo dudar? porque es atento y amable y a que mujer no le gusta eso... y tu pareja de siete años no es así, y el hombre que no es así no cambia de la noche a la mañana.
El otro chico de siete años tú misma dices que es dificil que te puedas ir a vivir con él... entonces... siete años mas igual que ahora???
Yo me lo plantearía seriamente seguir con esa relación si no es viable estar juntos.
Suerte!

A
ahamster_91b1b6z
29/1/13 a las 18:22

Pues prueba
te recomiendo que le des la oportunidad al chico que te trata bien, que te enamore, tal vez logre hacerte olvidar al de 7 años, porque en una pareja deben amar los 2. A veces, no lo demuestra el hombre o la mujer pero si se siente el amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir