Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 2:31
H
huijun_9710935
6/8/12 a las 15:40

Hola:
Vereis...llevo poco más de un año con mi novio, pero esulta que se va a Paris para estudiar durante 2 años.
Yo le quiero mucho pero se que las relaciones a distancia no funcionan y no se que hacer...
por favor, aconsejadme, sigo con el o es mejor que lo dejemos?
Gracias.

Ver también

A
ancor_8465747
6/8/12 a las 15:51

Intentarlo
Si os quereis lo mejor es que lo intenteis. Existe el msm, el skype, y muchos programitas para poderos ver online. No se va tan lejos, y billetes de avión, a veces van tirados de precio. Por experiencia; si hay amor, si que funcionan las relaciones a distancia, o sea que ánimo.
Suerte.
P.D: Y el tiempo lo dirá todo.

H
huijun_9710935
6/8/12 a las 16:07

Ojala!
Yo me iría con el, pero esque hay un problema...yo solamente tengo 15 años, por lo que mis padres no me dejan

H
huijun_9710935
6/8/12 a las 16:09
En respuesta a ancor_8465747

Intentarlo
Si os quereis lo mejor es que lo intenteis. Existe el msm, el skype, y muchos programitas para poderos ver online. No se va tan lejos, y billetes de avión, a veces van tirados de precio. Por experiencia; si hay amor, si que funcionan las relaciones a distancia, o sea que ánimo.
Suerte.
P.D: Y el tiempo lo dirá todo.

Graias
Al menos se que hay alguien a quien le ha funcionado, porque he estado ya en una relacion a distancia y fue un desastre, por eso estoy asustada ahora...

H
huijun_9710935
6/8/12 a las 19:45

Muchas gracias!
Yo mas que nada estoy insegura, no por si estamos tanto tiempo separados que acabemos dejandolo, que también, sino porque ya estuve anteriormente en una relacion a distancia y acabo fatal por falta de comunicacion, y no quiero acabar igual con mi novio... pero gracias a tu comentario se que puede funcionar, y te deseo suerte con tu relacion y que sigais asi de bien!

Un saludo!

Y
yamina_738261
7/8/12 a las 2:31
En respuesta a huijun_9710935

Muchas gracias!
Yo mas que nada estoy insegura, no por si estamos tanto tiempo separados que acabemos dejandolo, que también, sino porque ya estuve anteriormente en una relacion a distancia y acabo fatal por falta de comunicacion, y no quiero acabar igual con mi novio... pero gracias a tu comentario se que puede funcionar, y te deseo suerte con tu relacion y que sigais asi de bien!

Un saludo!

Tranquila val!
Osea el tema de comunicación es básica en estas relaciones, pero eso solo depende de ustedes!

Mira, yo hablo siempre desde hace más de una año! son poquitas las veces que no hablamos (lo cual es normal) así que no te preocupes... si se puede

Muchas gracias por tus deseos! Cualquier cosa me avisas ya?

Saluditos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram