A ver.. es la primera vez que escribo acá y sinceramente es porque estoy muy triste. Y siento que ya tengo rayados a mis amigos con esto, aparte que también he tenido problemas con uno, ya no me habla lo cual me ha afectado y me ha vuelto más sensible (No me habla por otras razones, no tiene nada que ver con lo de mi pareja).
Bueno, el caso es que tengo 1 año y 4 meses con mi pareja, él es de España y yo de Venezuela, debo confesarles que el primer año que pasó, a pesar de algunas diferencias, fue muy bonito y nos vimos en diciembre. Los problemas comenzaron luego de que se regresó a España, ya no es la misma persona, él me dice que me quiere muchísimo, que se sentía muy animado ahora a hacer todo lo que tiene que hacer para que cuando yo vaya todo este bien y listo, que ahora se siente más unido a mi, entre otras cosas (Cabe mencionar que mientras estuvo aqui fue muy mágico todo).
El caso es que veo todo lo contrario, ya no es detallista, ni tierno, ni cariñoso, ni se preocupa por mi, siento como que "Ya me da por hecho", siento que no se esfuerza ya como antes. Siendoles sincera, estos ultimos 4 meses han sido los mas dificiles que he pasado en la relación, lloro casi todos los días. Actualmente ya nada es como antes, de vez en cuando me dice lo típico, qué guapa eres, preciosa, te quiero, etc. Antes me ayudaba y yo le pedía opiniones sobre mis trabajos, ahora me dice que siente que él hace todo el trabajo (Lo cual me ofendió muchísimo).
Y los problemas son básicamente las discusiones, discutimos cada dos por tres, porque yo le digo que siento que me descuida, que ya no lo siento como antes, que extraño como era antes, y siempre siempre es lo mismo. Y claro, a estas alturas hasta yo estoy cansada de lo mismo. No sé como resolver esto. Me duele muchísimo. Él dice que él es el mismo, que no ha cambiado, pero facilmente le he dicho las cosas que antes hacía y ahora no. Él dice que está cansado del trabajo, que se preocupa por hacer las cosas para q cuando yo vaya todo este bien, que tiene mucho trabajo, lo típico. Pero yo siento que eso no es una excusa para descuidarme y dejar de ser atento conmigo.
Así que bueno, gracias a los que me leyeron. Espero sus consejos y opiniones. Saludos