Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 4:50
I
insaf_5693405
6/3/11 a las 17:09

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y todavia realmente no se muy bien por que lo estoy haciendo, tengo 27 años y mi pareja 37, somos amigos desde hace años pero hasta hace dos no formalizamos nuestra relacion, nos va genial pero siempre hay un pero... por motivos de trabajo el ha estado fuera 6 meses y ahora despues de otros cinco a su lado se ha tenido que volver a ir, cuando hablamos de esto, nuestro objetivo comun es poder paliar esta distancia cuanto antes, intentamos poner solucines pero como ya sabeis la situacion española en este momento esta un poco complicada, asi que de momento creo que vamos a tener que aguantar con algo de esfuerzo la distancia por algun tiempo mas. A parte de esto queria contaros que es dificil, cualquier persona que haya tenido que pasar por una relacion a distancia lo comprendera, promesas de espera y objetivos comunes son lo que afianzan la relacion, que poco a poco se hace mas fuerte y se consolida, pero una, no se si por ser mujer o por querer darle vueltas a las cosas no acaba de ver la perfeccion de esto, y duele!!! No se chicas, yo estoy dispuesta a cambiar muchas cosas por esta relacion, al igual que el lo ha intentado hasta q se ha visto obligado a viajar por un tiempo, pero el amor a distancia deberia cuidarse mas de lo normal, ¡no creeis? ¿cómo se hace esto? ¿qué consejos me dais? gracias por vuestra atencion, un gran saludo de una novata!! besos!!

Ver también

K
kylian_5172733
6/3/11 a las 23:31

Distancia
Hola.
Mira yo que estoy en una situacion asi ya un tiempo te digo que, es muy importante, importantisimo hablar por telefono, mandarse sms, hablar por Skype... cada dia.
Para saber que el otro esta ahi, sabe que hacemos, como estamos etc.

Por otro lado esta el saber cuando esa situacion va a terminar, y vais a volver a estar juntos, porque si va a pasar bien, pero si creeis que no va a pasar nunca, el estar juntos indefinido, pues ahi eso ya no es bueno.

C
corina_8712358
7/3/11 a las 4:50

Hola!
Son difíciles las relaciones a distancia pero no imposibles!

Lo que te recomiendo es antes que nada la confianza!, nada de reclamos ni discusiónes, mas bien tenerlo contento...
Otra los detalles como mails, mensajes, llamadas y por que no enviarle regalillos!

Abre una cuenta de skype... Y en alguna conversación dile cosas sexys como que quieres estar con el y bla bla... Hasta que la conversación te lleve a algo profundo... Eso ayuda a que el te desee todo el tiempo

Siempre muestrate interesada por sus cosas, su trabajo, sus cosas en general... Para que asi el sienta que eres importante para el!

Recuerda que para todo lo que queramos es necesario un sacrificio!

Tuve una relación a distancia por mucho tiempo y funciono!

Ps: recuerda que son relaciones un poco mas maduras

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir