Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:36
H
hikmat_7002393
15/4/10 a las 20:43

hola mi nombre es andrea, y tengo un pequeño dilema , resulta que hace 10 meses que tengo una relacion con un chico mexicano que conoci.Hace tres meses el vino a verme y bue hace dos semanas regreso a su pais. El dilema nace ahora que siento q le xtraño muchisimo , y ya en verano iria a visitarlo , mas tengo la disyuntiva si quedarme en mexico o no , tengo 23 años y bue no e terminado aun la universidad, nose si dejarlo todo y seguirlo o terminar mis estudios que por motivos de salud tuve q posponer y por ello me quedan aun 4 años.¿que hago? ... tengo posibilidades de vivir en su casa y trabajar, o quedarme y terminar mis estudios y luego ir?es que lo extraño muchisimo.

Ver también

A
an0N_904676999z
16/4/10 a las 20:36

Bueno te entiendo a mi me paso
yo tengo mi pareja ke es d venezuela y ahora mismo estamos separados y te entiendo porke es muy dificil, pero si d verdad sientes algo adelante lucha por el no escuches a la gente ke te dice ke si el esta con otra ke no se ke ... nadaaa,,,,, si tu estas seguro de lo ke sientes tu y de lo ke siente el pa lante y sin miedo. Lo ke si te recomiendo ke no dejes tus estudios, no se tu podrias empezar en irte en vacaciones por ejemplo ir probando haber como es la convivencia y el ke haga lo mismo ke viaje cuando pueda. Es duro llevar una relacion a distancia pero si se puede animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir