Foro / Pareja

Relación a distancia e infidelidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 18:57
R
ramir_19504378
16/2/20 a las 15:25

Buenas, os cuento mi caso:

Llevo con mi pareja unos 4 meses a  15000km de distancia hasta dentro de 2 meses que yo vuelvo a mi país. 
He sido infiel, obviamente me siento verdaderamente mal y necesito contárselo pero no sé cómo ni cuando. Es decir, ¿me espero a llegar y contarlo en persona o se lo cuento ya? 
Si se lo cuento ya, a él le quedarían 2 meses de tortura y calentamientos de cabeza. Me imagino lo que tiene que ser eso de saber que tu pareja te ha sido infiel con otro, el cual vive a 3km de ella y tú a 15 mil. 
Pero si se lo cuento cuando llegue son 2 meses mintiendole y también tiene que ser horrible darte cuenta de que encima que te ha sido infiel te lo ha estado ocultando durante meses.
Si lo mejor es contarselo cuando llegue, ¿cuándo? Nada más llegar? 
Y encima llegaré de sorpresa por su cumpleaños. 
No sé cómo actuar tras la mayor cagada de mi vida. 

Ver también

B
belen_19480311
16/2/20 a las 15:28

Nill, fernanda.g, toda vuestra yo 😶

M
monsif_9863735
16/2/20 a las 16:00

Relación a distancia.... Felices los 4....

N
nill
16/2/20 a las 16:14
En respuesta a belen_19480311

Nill, fernanda.g, toda vuestra yo 😶

Es que a mi ,los/las infieles de medio pelo....no me motivan.

Verás A , yo no considero mucho compromiso, ni mucho amor , llevando solo 4 meses , y viviendo en los dos polos opuestos, por lo que tampoco creo que a esa distancia tu pareja haya tenido los mismos instintos carnales sin saciar como tu ,con otra mujer más cercana.

Por lo tanto , como dice la vecina del quinto...."Yo siempre lo hago antes , por si acaso", (se refiere al mete-saca)(cuernos).

Y sobre lo de decirselo o no...siempre es bueno descargar la conciencia , así que si no te atreves , ve mandandole cartas poco a poco contandole pelos y señales.
Por si acaso , coge billete de ida y vuelta , que hacen descuento.

R
ramir_19504378
16/2/20 a las 16:42
En respuesta a nill

Es que a mi ,los/las infieles de medio pelo....no me motivan.

Verás A , yo no considero mucho compromiso, ni mucho amor , llevando solo 4 meses , y viviendo en los dos polos opuestos, por lo que tampoco creo que a esa distancia tu pareja haya tenido los mismos instintos carnales sin saciar como tu ,con otra mujer más cercana.

Por lo tanto , como dice la vecina del quinto...."Yo siempre lo hago antes , por si acaso", (se refiere al mete-saca)(cuernos).

Y sobre lo de decirselo o no...siempre es bueno descargar la conciencia , así que si no te atreves , ve mandandole cartas poco a poco contandole pelos y señales.
Por si acaso , coge billete de ida y vuelta , que hacen descuento.

4 meses que estamos en la distancia. Me he ido una temporada fuera y en 2 meses vuelvo otra vez. No que mi relación sea de 4 meses. 
Mi pregunta no es si lo cuento o no. Mi pregunta es cuándo es mejor contarlo. Al volver o ahora.
Lo que tú consideres respecto al amor que le tengo y el compromiso que tengamos no es la cuestión que estoy tratando aquí.
Gracias 

B
belen_18817015
16/2/20 a las 16:43
En respuesta a belen_19480311

Nill, fernanda.g, toda vuestra yo 😶

comparto lo que dice NILL la verdad relato mas patetico y ridiculo...saben lo que hacen y luego dicen que es cagada..y luego diran que aman a la pareja..que flojera

B
belen_19480311
16/2/20 a las 16:46

Yo solo he leído el título, la verdad he pasado.

N
nill
16/2/20 a las 16:54
En respuesta a ramir_19504378

4 meses que estamos en la distancia. Me he ido una temporada fuera y en 2 meses vuelvo otra vez. No que mi relación sea de 4 meses. 
Mi pregunta no es si lo cuento o no. Mi pregunta es cuándo es mejor contarlo. Al volver o ahora.
Lo que tú consideres respecto al amor que le tengo y el compromiso que tengamos no es la cuestión que estoy tratando aquí.
Gracias 

En ese caso , dile lo que pasó , que tuviste una debilidad y que estás muy arrepentida. Te perdonará si te quiere de veras.

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:14
En respuesta a nill

En ese caso , dile lo que pasó , que tuviste una debilidad y que estás muy arrepentida. Te perdonará si te quiere de veras.

luego vendria otra debilidad,mas debilidad y golpes de pecho cada vez que sea infiel...como dijo el forero juan,vaya pelicula la que se montaria..

N
nill
16/2/20 a las 17:19
En respuesta a belen_18817015

luego vendria otra debilidad,mas debilidad y golpes de pecho cada vez que sea infiel...como dijo el forero juan,vaya pelicula la que se montaria..

Bueno, si ella está arrepentida de veras...no lo volverá a hacer más.

Una cosa es un momento puntual, un calentón y otra es un enamoramiento.
Hay diferencia.

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:25
En respuesta a nill

Bueno, si ella está arrepentida de veras...no lo volverá a hacer más.

Una cosa es un momento puntual, un calentón y otra es un enamoramiento.
Hay diferencia.

mas que arrepentimiento,huele a culpa..

N
nill
16/2/20 a las 17:36
En respuesta a belen_18817015

mas que arrepentimiento,huele a culpa..

Yo creo que si está dispuesta a decirselo , es por la culpa que tiene de haberlo hecho.
Yo prefiero que me digan la falta que han cometido , para poder decidir si perdono o no. Lo que no quiero es el ocultamiento.

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:40
En respuesta a nill

Yo creo que si está dispuesta a decirselo , es por la culpa que tiene de haberlo hecho.
Yo prefiero que me digan la falta que han cometido , para poder decidir si perdono o no. Lo que no quiero es el ocultamiento.

a por supuesto,claro que debe decirselo,que el lo sepa por boca de ella y no por una tercera persona...solo el sabra si le da una oportunidad o no...pero cuando hay infidelidad es porque no existe el AMOR de esa persona,que caso tiene seguir una relacion asi?no le veo sentido..pero por cariño y aprecio si sincerarse de lo que hizo..si las cosas van a terminar al menos que sea lo mas clara posible.

N
nill
16/2/20 a las 18:04
En respuesta a belen_18817015

a por supuesto,claro que debe decirselo,que el lo sepa por boca de ella y no por una tercera persona...solo el sabra si le da una oportunidad o no...pero cuando hay infidelidad es porque no existe el AMOR de esa persona,que caso tiene seguir una relacion asi?no le veo sentido..pero por cariño y aprecio si sincerarse de lo que hizo..si las cosas van a terminar al menos que sea lo mas clara posible.

Si. Tienes unos buenos principios inculcados , pero no todo el mundo piensa y actua cómo tu. Ojalá.

B
belen_18817015
16/2/20 a las 18:57
En respuesta a nill

Si. Tienes unos buenos principios inculcados , pero no todo el mundo piensa y actua cómo tu. Ojalá.

el famoso EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram