Foro / Pareja

RELACIÓN A DISTANCIA CON UN CHICO ALEMAN MENOR QUE YO

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 23:23
Y
yvan_2962792
26/8/18 a las 6:36

Hola necesito sus consejos y su punto de vista.

hace unos meses llevo una relación a distancia con un chico aleman de 21 años yo tengo 28 años soy de Guatemala y tengo una hija. El lo sabe todo el problema es que al principio el me buscaba conforme el tiempo pienso que a perdido el interes me hablá si yo le hablo, si yo no le hablo no lo hace él. Hace una semana rompimos 💔 la relación. El me volvio a insistir y decidi darnos otra oportunidad. Yo le digo que el esta muy joven y que sus objetivos son distintos a los mios pero el dice que no le importa la edad que el me ama pero no sé. Ahi veces me siento insegura y desconfio porque el esta más joven que yo. Tenemos planes de que yo viaje y pasar la epocos de navidad y fin de año juntos y el vendra a mi pais en abril. Que me aconsejan hacer porfavor ayudenme a veces no duermo yo me he hecho muchas ilusiones con el y quiero algo estable. Les agradeceria su consejo

Ver también

U
usuariarandom
26/8/18 a las 17:27

Yo creo que más que la edad, el problema es la distancia y si ya desde el principio empiezas a ver el que el pierde el interés...pues mucho futuro no tenéis.

Y
yvan_2962792
26/8/18 a las 23:23

Si gracias, talvez será mejor termibar la relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest