Foro / Pareja

Relación a distancia adolescencia AYUDA

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las :32
R
renier_6922401
8/10/18 a las :16

Haber, os cuento un poco mi historia...
llevo yendo 3 años a estados unidos en verano para aprender ingles... Bueno, este año la ultima semana conocí a un chico le ví solo un día, pero nada mas verle vi algo en él que me atrajo, total, que tampoco hablamos mucho pero yo estaba todo el rato pendiente de mi. Volví a España y no supe nada mas de él.
Hace un par de semanas puse en mi cuenta de instagram mi snapchat por lo que me empezó a seguir y una amiga mia de America me convenció para que le hablara, y os puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho.
Llevamos ya hablando casi un mes, todos los dias y a pssar de la diferencia horaria de 6 horas y que el trabaja 14h diarias, pero nos las apañamos... El caso es que nos gustamos pero la distancia es mucha y haber es diferente a cualquier otro chico que he conocido me hace ser yo misma pero no se cuando va a ser la proxima vez wue vuelva antes de mudarme a allí o x la uni... El caso es que me ralla y el me dice que ya encontraremos algo que no l importa esperar pero esque no sabeos cuanto tiempo puede ser... Podemos conocer a otras personas y me raya mucho porque sé que le quiero pero voy a hacer 18 años y no quiero tampoco desaprovechar el tiempo pro tampoco perderle a el porque de verdad le quiero y el dice que va a intentar venir pero no sé si puede funcionar ahora mismo...
Ayuda porfavor, darme vuestras opiniones

Ver también

R
renier_6922401
8/10/18 a las :20

Porfavor responderme

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/18 a las 21:44

Yo lo dejaría en solo amigos. Estás en una edad para disfrutar de los chicos, no vale la pena amarrarse a una posible relación a distancia y a además es eso, que apenas lo conoces.

R
renier_6922401
9/10/18 a las :32
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo dejaría en solo amigos. Estás en una edad para disfrutar de los chicos, no vale la pena amarrarse a una posible relación a distancia y a además es eso, que apenas lo conoces.

Ya eso opino yo también pero no quiero perderle es distinto a cualquier otro y me gusta de verdad como nadie me ha gustado nunca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir