Hola es un gusto para mi unirme a una comunidad tan interesante, que ayuda a personas a mejorar sus animos o tomar descisiones a travès de consejos, entre otros.
Hoy quiero empezar por contarles mi historia ..resulta que llevo casi 7 años con un hombre que tiene 2 hijos y aun convive con su pareja aunque ellos no estan casados cabe recalcar que su pareja es una persona muy ruin y es mayor que èl. Sin embargo, lo que empezo como un juego para poderme sacar de la mente a otra persona ..termino por convertirse en un sentiemiento muy fuerte. Les cuento yo hecho todo por el incluso mantener en silencio lo nuestro trate de entrar en su mundo, ya que el y yo somos muy diferentes el prefiere trabajar solo para el dia y tampoco siguio una carrera, mientras yo soy titulada en sistemas tengo un buen trabajo relaciones laborales excelentes y tengo un viaje que realizar a europa para continuar mi carrera, tengo tanto miedo irme con este sentimiento.. que quiero que el venga conmigo...pero reconozco que el es bastante inmaduro nunca se atrevio a dejar a su familia y ahora creo que no lo hara ya que su hija se encuentra mal y por ello el se esta alejando mas y yo nose como mantenerlo a mi lado no quiero ser egoista ya que siempre me hice a un lado cuando de su familia se trataba...
El y yo hemos tenido una relacion muy bonita pero el tiene mucho miedo que yo lo deje en un futuro por una persona que este a mi nivel ..a veces reniego porque yo le he dado todo mi apoyo para que estudie pero el nunca lo ha aprocehado y eso si me molesta...se que el me ama pero es muy cobarde para empezar de nuevo una vida lejos de todo...
Deberia buscarlo..o dejarlo?