Foro / Pareja

Reincidente....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:27
A
adhara_6930511
9/11/08 a las 5:23

Si mantener relaciones con hombres casados es un delito en mi expediente pondrían REINCIDIENTE....
No me hace ninguna gracia serlo, porque he sufrido muchísimo todas las relaciones que he tenido así, que han sido las tres últimas importantes de mi vida y vamos por la cuarta....
Empecé con solo 25 años, sin apenas experiencia con otras parejas, me cegó la ilusión de pensar que podría hacer feliz a alguien que no lo era con su pareja y además por quien yo sentía algo maravilloso... Siempre me he odiado por dar ese primer paso, por acceder, por tener el orgullo de creer que yo podría darle lo que no tenía. El sujeto en cuestión fue un cobarde que dio hacia atrás todos los pasos que en poco tiempo había dado hacia adelante, para al final volverse con la que era su esposa, su seguridad, su cariño, su vínculo afectivo. Y yo me quedé sin nada, sin valor, sin moral, sin ánimos....
No habían pasado 3 meses cuando volvió a aparecer por mi vida otro hombre con la misma problemática, pero con un planteamiento radicalmente distinto, y es que el no iba a cambiar jamás su situación. Con las cosas claras desde el punto de partida, supongo que el único motivo por el que estuve con él fue por la necesidad de cubrir la carencia afectiva que tenía desde el anterior, mezclada también con un cierto ego porque era un cargo importante dentro de mi trabajo. El ego se convirtió en basura, porque con ese hombre llegué a sentirme un simple entretenimiento, un objeto, una teleoperadora erótica, una mujer que fingía sentir los orgamos. En fin.... lamentable, porque esas oscuras palabras de aprecio y de considerarme especial que me transmitía entre sombras alimentaba mi pensamiento de que él tenía que sentir algo por mí.
Luche por rectificar a partir de esta 2 experiencia. Busqué hombres libres, los encontré, pero siempre fracasando, hasta que decidí tomarme un año sabático de relaciones. Un año entero sin relaciones sexuales con nadie, un año escribiendo cartas imaginarias a un profesor de idiomas que me daba clases....
Hasta que volvió a aparecer EL HOMBRE que terminó por romperme el alma.
Yo no sabía exactamente su situación cuando teníamos nuestros primeros acercamientos, pero suponía su estado civil. Lo que desconocía es lo que se estaba literalmente gestando. Un día cuando decidimos hablar de lo que sentíamos fuimos absolutamente sinceros: el me dijo estar esperando un hijo no deseado con su pareja y yo lo amaba tantísimo que lo único que deseaba era poder tener ese hijo yo en mis entrañas.
Por los designios del destino recibí mi lección, me quedé embarazada de la primera relación con él, aún habiendo tomado la pastilla del día después en el plazo prescriptivo... Ese fue el mensaje que tenía que haber captado: NO DESEES LO QUE NO ES TUYO....
Pero a pesar de eso empezamos, a pesar de eso era maravilloso estar con él aunque solo fuera una hora, porque en aquellos momentos, tales y como los vivo ahora cambiaría el resto de mi vida por un solo rato de AMOR con él, de verdadero amor. Han sido tres años... Uno y medio aún con su estado civil sin resolver, un paréntesis de 8 meses en mi busqueda de otro hombre libre, y el retorno a este otro año último de relación cuando ya había dado el primer paso de separarse, pero no llegándolo a consolidar. Tengo el alma rota, rota de desamor, rota de haber sentido tanto odio por haber soportado sufrir como sufrí.....
Entonces, porque soy capaz de volver a caer en la misma trampa ¿ Por qué me ha vuelto a pasar de nuevo con otro casado? ¿ Por qué ahora mismo daría lo que fuera por estar con él a pesar de ser consciente de que no me ama como yo necesito amarlo a él?

Gracias por leerme, gracias quien tenga la amabilidad de asomarse a la ventana de un alma sombría

Ver también

A
adhara_6930511
13/11/08 a las 1:12

Ya la tengo imparplus
La tengo desde hace tres meses, es una psicóloga, y si fuera mi psicólogo no creo que quisiera enrrollarme con él.
De verdad creo que las cosas no se interpretan como se cuentan. Se supone que ya tengo una terapia, pero eso no ha impedido que por cuarta vez haya caído en las redes de alguien que en realidad solo ve en mí un juego.
Me pongo a veces al borde de la humillación y me da igual hacerlo con tal de sentirme querida, cosa que casi nunca siento y por eso me frustra tanto.

Gracias de todas formas

A
adhara_6930511
15/11/08 a las :23

No soy nueva por aquí
Ya hace más de dos años que tomé contacto con el foro, en una de las épocas más mala que pasé de mi última relación con un hombre casado.
A Nilema la he visto en muchas charlas, sé como piensa, sé que en realidad le busca el lado práctico a estas relaciones que yo de veras no considero positivas para mí y supongo que para ella tampoco aunque es como todo, se ha inmunizado y a tratado de hacer lo que tradicionalmente hacía el hombre, aprovecharse de la situación. Ole por la tía, pero a mí no me cambia el chip....
Ojalá, sufriría mucho menos, pero tengo tan mala suerte que ni siquiera podría disfrutar del sexo con personas que sé que no me quieren, lo digo porque lo he vivido.

E
estera_5317390
15/11/08 a las :37

Yyyyyyy si vicitamos al psiquiatra ????????
Tal vez, el o ella , nos puedan orientar , sobre el xq incurrimos , una y otra vez en el mismo error, no creo que seas mazoquista , pero hay cosas , que solo estando en el lugar del otro entendemos.
por ej: Piensa si te gustaria , que estando casada con el, un dia te enteras, que te esta siendo infiel , con una fulana. ( piensa que sentirias) y si realmente darias todo por estar con el. ( yo no lo creo )
Por eso , hay cosas que hay que vivirlas , y guarda , que la vida tiene vueltas tragicas.
como dicen ---- no hagas lo que no te gusta que te hagan.
un abrazo

I
inass_6484093
20/11/08 a las 10:28

Es duro.
mira chica, quizás sea duro decirte esto pero tu dices que han sido relaciones importantes en tu vida...y yo pienso que para ellos siendo hombres casados, quizás no haya sido tan importante, sino que hayas sido simplemente su amante.
también puede ser que alguno se haya enamorado de ti...pero hay que partir de la base de que un hombre que engaña a su mujer de continuo no es muy de fiar y que lo de rompr un matrimonio es más dificil y engorroso que romper con una amante, la gente cuando se casa se acomoda y lo quiere todo muy fácil.

A
adhara_6930511
21/11/08 a las 19:20

Gracias
Como dije estoy yendo a una psicóloga, a ver que tal, por lo pronto lo cierto es que me ha dicho que hago las cosas lo mejor que sé... ( Yo pienso que lo hago fatal, pero parece una maldición el que alrededor mío no haya hombres libres....)

En fin, está claro que es falta de determinación y no saber decir no...
Yo creo que también soy un imán para los hombres casados, como ellos puedan serlo para mí, por el hecho de ser joven, independiente y porque se me pueda ver vulnerable...

No sé, pero está claro que esto no es una opción de vida grata y que lo que desearía es tener una oportunidad con alguien que de verdad pudiera aportarme algo estable, duradero y bello.

Un beso y gracias de verdad...

A
adhara_6930511
21/11/08 a las 19:27
En respuesta a inass_6484093

Es duro.
mira chica, quizás sea duro decirte esto pero tu dices que han sido relaciones importantes en tu vida...y yo pienso que para ellos siendo hombres casados, quizás no haya sido tan importante, sino que hayas sido simplemente su amante.
también puede ser que alguno se haya enamorado de ti...pero hay que partir de la base de que un hombre que engaña a su mujer de continuo no es muy de fiar y que lo de rompr un matrimonio es más dificil y engorroso que romper con una amante, la gente cuando se casa se acomoda y lo quiere todo muy fácil.

Gracias
Tienes razón quizás ellos no lo hayan vivido como yo, aunque de verdad pienso que al menos dos de ellos me querían a pesar de no haber sido capaces de hacer nada....
En fin... Es triste...Pero no es algo que le agrade a nadie... Es cierto que todo el mundo lo quiere fácil, pero creo que en esta vida hay que ser sincero con uno mismo y yo lo estoy siendo aquí...

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir