Hola solvg
si tu relación con tu marido es buena, de amor, complicidad, sinceridad, etc, no creo que debas temer nada. Él no está con ella, está contigo, ella fue una relación anterior que terminó. Yo hablaría con él largo y tendido, que te explique exactamente cual es la situación con respecto a su ex. No entiendo que la tengais agregada en el facebook, no hay obligación de eso, yo desde luego no la tendría. Él debería acordar un régimen de visitas, de compartir a su hija, por supuesto, de disfrutar de ella, pero eso no implica a la madre. Tu hija tiene una hermana, y es lógico que tengan relación y además sano y natural que la tengan, pero no tiene que intimidarte su madre, es agua pasada. Habla con él para establecer de que modo podeis llevar este asunto, lo que a ti te molesta, lo que te incomoda con respectop a su ex. Dejando siempre a la niña aparte, porque ella no es parte en esta disputa, y dejando claro que lo primero es el bienestar de esa niña y el contacto con su padre y su hermana. En los temas relacionados con la niñá tienen que ponerse de acuerdo ellos dos, pero con respecto a la madre debeis poneros de acuerdo vosotros dos, y respetar lo que ambos sentís. Puede que sea más fácil de lo que crees.