Regreso con mi ex pareja o continuo con mi follamigo
Tengo 38 años con follamigo de 27 compañero de trabajo. LLevamos dos meses y me está aportando mucho de lo que mi expareja olvido con el tiempo y la monotonia en nuestra relación, incluidas las relaciones sexuales, ya intexistentes.
Corté con él hace seis meses tras 14 años de relacion sin hijos en comun. Hace un par de semanas ha contactado comingo y ha reinicado el cortejo por decirlo de algún modo. En fin de semana pasado estuvimos en hotel pasando fin de semana y volví a sentir a la pesona que me enamoró. El dice que me continua queriendo y que fue un loco al separarse de mí Le dije que por ahora continuabamos separados, que era lo mejor y con el tiempo veriamos que decidia.
con mi follamigo quedo un par de veces por semana y es genial estar con el. Me aporta mucho, me divierte y ademas me tiene muy satisfecha sexualmente. Pero el no busca relación. Me quiere para compañia y sexo repetitivo.
Estoy planteandome decirle a mi ex la verdad,que podemos estar junto pero con relacion abierta pues tengo un follamigo y actualmete no quiero perderlo.
Estoy en un mar de dudas.
Ver también
son 38 años y andas preguntando esta clase de cosas..tienen que ser una broma.
Esto si que es un troll, quiere recuperar a su ex y a la vez no perder al otro, madre mía... el cuento de los 3 cerditos es más creíble que lo tuyo 🐖🐖🐖
Tengo 38 años con follamigo de 27 compañero de trabajo. LLevamos dos meses y me está aportando mucho de lo que mi expareja olvido con el tiempo y la monotonia en nuestra relación, incluidas las relaciones sexuales, ya intexistentes.
Corté con él hace seis meses tras 14 años de relacion sin hijos en comun. Hace un par de semanas ha contactado comingo y ha reinicado el cortejo por decirlo de algún modo. En fin de semana pasado estuvimos en hotel pasando fin de semana y volví a sentir a la pesona que me enamoró. El dice que me continua queriendo y que fue un loco al separarse de mí Le dije que por ahora continuabamos separados, que era lo mejor y con el tiempo veriamos que decidia.
con mi follamigo quedo un par de veces por semana y es genial estar con el. Me aporta mucho, me divierte y ademas me tiene muy satisfecha sexualmente. Pero el no busca relación. Me quiere para compañia y sexo repetitivo.
Estoy planteandome decirle a mi ex la verdad,que podemos estar junto pero con relacion abierta pues tengo un follamigo y actualmete no quiero perderlo.
Esta si no me la creo y encima le va a decir al ex que tengan una relación abierta... abierta ya tiene pero otra cosa...
38 y preguntando estas pendejadas, esto debe ser un troll...
necesitamos a poramor8 y su trollmometro...
Qué equivocados estáis. Es una mujer pura y como su nombre indica... llena de gracia.
Qué equivocados estáis. Es una mujer pura y como su nombre indica... llena de gracia.
Jajajajajajajajja si ya me di cuenta, esa gracia me hizo reír... casi me orino... digo casi por que no paso...
Otra opción es tener al ex también de follamigo, así tienes dos, quita y pon
jajajajaja hoy si te sacaste un 10
Otra opción es tener al ex también de follamigo, así tienes dos, quita y pon
esas tonterias son para jovenes que no saben lo que quieren no para mujeres ya maduras segun de 38 años,jugando a ser adolescentes,que horror.
esas tonterias son para jovenes que no saben lo que quieren no para mujeres ya maduras segun de 38 años,jugando a ser adolescentes,que horror.
Debe ser otro troll, lanzan el ladrillo y no vuelven a decir nada más...
Tu lo quieres todo! Para que cuando tu folla amigo te cambie por una de 20, tu decirle que vuelvan a tu ex... Jajaja mujer ya lo tienes todo calculado
Imposible que con tantos años encima no te enteres de lo que pasa!
Tu lo quieres todo! Para que cuando tu folla amigo te cambie por una de 20, tu decirle que vuelvan a tu ex... Jajaja mujer ya lo tienes todo calculado
Imposible que con tantos años encima no te enteres de lo que pasa!
hola fernanda2 ayyy no perdon satine jaja es albur(broma)
Te entiendo... jajajajaja
Me parece estar viendo doble...
Me parece estar viendo doble...
nos juntamos todos los "toxicos" segun josefa.
nos juntamos todos los "toxicos" segun josefa.
Tóxicos Donde? Cuando a que hora? Por que no.me avisaron y me colocaba mi traje contra desechos tóxicos... eso carcome y corroe... da tos y se te cae el pelo y es todo el pelo... quedas como bola de boliche... liso liso...
Tóxicos Donde? Cuando a que hora? Por que no.me avisaron y me colocaba mi traje contra desechos tóxicos... eso carcome y corroe... da tos y se te cae el pelo y es todo el pelo... quedas como bola de boliche... liso liso...
hay que hacer una junta directiva de los "toxicos"
hay que hacer una junta directiva de los "toxicos"
Pero quien sería el presidente? Entre tanto tóxico muy difícil decidir...
sería por votación y no se vale votar por uno mismo...
Pero quien sería el presidente? Entre tanto tóxico muy difícil decidir...
sería por votación y no se vale votar por uno mismo...
toxica fernanda....llamando a toxico sepultura..cambio..!!!
Cambio aqui tóxico sepultura... cambio a táctica Fernanda...
jajajaja se lee hasta bonito...
Cambio aqui tóxico sepultura... cambio a táctica Fernanda...
jajajaja se lee hasta bonito...
nos falta un par de toxicos mas..
nos falta un par de toxicos mas..
Eso es lo que hay por estos lados... la tóxica Josefina... esa se lleva el premio... pero mejor ella no... se necesitan novatos y ella ya ed una profesional en ser tóxica...
Eso es lo que hay por estos lados... la tóxica Josefina... esa se lleva el premio... pero mejor ella no... se necesitan novatos y ella ya ed una profesional en ser tóxica...
no ella es martir..los toxicos y que atacamos somo nosotros...ella es la martir,la sufrible,que lleva todo el peso del desamor.
no ella es martir..los toxicos y que atacamos somo nosotros...ella es la martir,la sufrible,que lleva todo el peso del desamor.
Jajajaja pobrecita, como ha sufrido... deberíamos hacer una colecta para reunir dinero y que no le ruegue a nadie...
que vida tan triste...