Foro / Pareja

regrese con mi novia me dice que queire tener un bebe mio... que le pasa??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 9:25
V
vanusa_6252249
8/11/17 a las 3:10

pues acavo regresar mi ex duramos primero 3 meses y cortamos 3 semanas ahora me sale con que queire tener un bebe mio  ... en que esta pensando ??? no entiendo se tiene problemas en casa pero somos jovenes a un 

Ver también

I
isona_5296156
8/11/17 a las 7:05

Concuerdo con danyce, no lo hagas.
No tienen una relación estable, ni siquiera viven juntos, no se conocen lo suficiente, no tinen casa propia, son jóvenes, es un simple capricho de ella... no está pensando con la cebeza, y no tiene ni idea en qué se van a meter si lo hacen, etcétera. Etcétera...  Además suena a que ella solo te qu

I
isona_5296156
8/11/17 a las 7:07

*solo te quiere "amarrar", si tienes relaciones con ella asegurate de usar protección sin importar que ella te diga que se está cuidando.

M
muad_6265939
8/11/17 a las 9:25
En respuesta a vanusa_6252249

pues acavo regresar mi ex duramos primero 3 meses y cortamos 3 semanas ahora me sale con que queire tener un bebe mio  ... en que esta pensando ??? no entiendo se tiene problemas en casa pero somos jovenes a un 

Pues una de dos:

- O como ya te han dicho, es una mujer inmadura que pretende usar a un pobre niño como estrategia para cazarte (¿cómo dar a alguien así la responsabilidad tan grande de ser madre?).

- O bien, ya viene embarazada de fuera y quiere hacerte cargar a ti con el bebé, haciéndote creer que es tuyo (quizás no sabe quien es el padre, quizás se preñó de otro estando contigo, dejó la relación para intentarlo con él y no fue bien, quizás no quiere meter en este lío al padre para no "arruinarle la vida", quizás ve que tú lucharías más por sacar adelante a ese niño, etc).

Sea como sea, haz caso y usa preservativo, aunque ella te diga misa. No te fíes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir