Foro / Pareja

Regrese con mi ex pero estoy confundida

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 11:39
Y
yinuo_19264579
24/1/20 a las 9:51

Hola a todos, necesito consejos, pues estoy en una relación en la cual me siento muy confundia y quisiera saber si encuentran algunas fallas en mi historia que yo no llegue a ver.

Aquí vamos,regrese con mi ex después de estar 8 meses separados,antes de esa separación llevábamos 4 años de noviazgo y los últimos dos años fueron horribles para mi, en un sube y baja, habían peleas,gritos,discusiones etc, 

Él un día me dijo que ya no me amaba,y para esto yo ya sentía una actitud fría,grosera y distante de su parte pues decía que yo no era "buena" para él por como reaccionaba ante las discusiones que teníamos, y que yo gritaba mucho,lloraba y me deprimia, para esto les cuento que no quiero justificarme pero yo le explicaba a él que me ponía así por que tenía problemas familiares,monetarios,de salud y T.O.C ,todo se me juntó y el decidio dejarme, aún así yo insistía,le buscaba,teníamos relaciones etc pero él me dejaba en claro que no quería estar conmigo como algo más...un día discutimos de nuevo y decidí al fin alejarme de él pues me sentía la peor persona y ya me había dejado claro que no me quería...nos separamos esos 8 meses,y fue horrible, entre a un nuevo trabajo,tratevde distraerme y me sentía que merecía su desprecio olvido etc..tenemos amigos en común así que me enteraba que desia que me extrañaba,pero yo trataba de no creerlo pues recordaba todo lo pasado y me ponía en la cabeza que eso que el sentía solo era necesidad de enrollarse de nuevo y que no podíamos perder el tiempo juntos,así que no lo buscaba...hasta que un día ya no aguante,le hable a un amigo en común y el me ayudó y a él a juntarnos de nuevo. 

Para esto mis compañeros de trabajo me decdecian que me buscara otro,que ya lo olvidara porque me veían mal, que lo más seguro que él ya hubiese estado con otra, todo eso no lo escuchaba y no lo creía capaz de estar sexualmente con otra, así que yo rechace a varios chicos que me pretendían cuando estábamos separados porque dentro de mi tenía la esperanza de que regresara,según yo por amor y respeto hacía él..cuando volvimos le pregunté si había estado con alguien más y me lo nego varias veces hasta que me confesó que si, que a los 4 meses de habernos dejado estuvo con otra chica...pero para esto cuando regresamos al día siguiente tuve relaciones con él y después de eso me enteré de lo de la chica con la que estuvo...y ahora me siento totalmente decepcionada, tonta, siento que ya no es lo mismo, él es muy educado y tranquilo y saber eso de él me hace sentir muy triste, mal e incluso como si yo mereciera eso. No sé que hacer, es el único hombre con el que he estado y siento que perdí mi vida, mis ilusiones en él aún lo amo, pero poco a poco siento.que de va acabando ese cariño y respeto. Estoy mal?

Ver también

N
nill
24/1/20 a las 10:15

Si estás mal , eso sólo tu lo sabes.

En cuanto a tu relación, sí que está mal, porque ha sido tormentosa y no tiene visos de mejorar.
Te ha decepcionado o desencantado que él haya estado con otra mientras estabais enfadados , pero ...¿qué querias .? ya lo habiais dejado y él continuó con su vida.

De todas formas , lo vuestro tiene el tiempo contado.
Nunca segundas partes fueron buenas , y además no habeis solucionado el motivo del porqué os peleais , que es , parece ser , la causa de vuestra separación.
 

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 11:39

Aprende de lo que te ha pasado y a vivir de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir