Foro / Pareja

Regresar con mi primer amor

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:12
N
nike_703742
23/3/10 a las 5:45

Mi primer amor, fue una relacion de 6 años en los cuales hubo historias buenas y malas, al final crei que lo mejor era terminar ya que el habia sido infiel en varias ocasiones y crei que ya no me queria, pasaron 4 años y oh! sorpresa ambos tuvimos bebe varones, nacidos con 20 dias de diferencia. yo madre soltera no habia hablado con con el desde que lo deje y me atrevi a hablarle. El casado, en otro pais me conto que ya decidio separarse ya que no me ha dejado de amar y yo al oir eso me hizo darme cuenta que aun siento algo por el, o eso pienso.
Mi pregunta es uno es capaz de volver a confiar en alguien que no respeto la relacion, será que es amor o simplemente se extraña lo conocido.
Será que algunas veces uno toma decisiones arrebatadas y sin pensar
me gustaria escuchar sus opiniones, gracias

Ver también

R
roaa_7832138
23/3/10 a las 8:03

Pienso que amor que se ha apartado asi, por infidelidad, a la larga lo volverá a hacer.Abre nuevos horizontes,pero no puertas cerradas, siempre estrá ahi esa infidelidad.
Solo es una opinión

Suerte

E
evora_5733968
23/3/10 a las 10:12

Mi opinión
es que si en este tiempo no supista nada de él, en cuatro años se ha casado, es padre y no te había dicho nada hasta que tú le hablaste, la verdad, creo que te ha contado lo que creía que tú querías oir. Si te amaba podría haber hecho algo más que casarse con otra persona y no tener contacto contigo, lo primero que podía haber hecho es no serte infiel tantas veces. Mira, yo de verdad creo que no deberías ilusionarte, en todo caso si retomas el contacto con él, siempre que sea cierto que se ha separado, sé cauta y no te dejes embaucar. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest