Foro / Pareja

Regresar con el padre de mi hijo... AYUDA

Y
yousif_770774
8/1/19 a las 22:29

Hola, espero que me lean y escriban lo que piensan de todo esto...
Hace tiempo que me fui de la casa porque las cosas ya no andaban bien, discutíamos mucho, y como trabaja todo el día, al llegar a la casa era solo cenar y pasar su tiempo en el celular o viendo televisión, y ya no nos hacía caso, la verdad en ese tiempo yo estaba muy estresada, vivíamos con mi suegra, (ella es muy linda, pero a veces muy impertinente), mi mamá enfermó y mi abuela también, así que fué culpa de los dos, mía por agobiarme en mis problemas y de él por no dedicarnos tiempo, él se excusaba diciendo que se la pasaba en el celular porque quería un tiempo a solas para no explotar con tantas responsabilidades, pero yo dejé de sentirme mujer, dejé de sentirme amada y deseada, extrañaba los meses anteriores cuando lo era todo para él, cuándo me deseaba, cuando lo hacíamos 2 veces al día diario, pero eso se estaba acabando y yo intenté de todo, intenté ser mas creativa para que me deseara, pero ya ni siquiera me tocaba, ni me miraba, traté de ser más atenta para que viera que él si lo era todo para mi, pero había algo en él que ya no estaba motivado, me metí al gym para verme más bonita (soy delgada pero con atributos jaja), cuando llegaba yo me ponía ropa corta para gustarle, pero nada funcionó, simplemente no me miraba...
Incluso llegó gritarnos y demás, la cosa es que llevamos 4 meses separados y él dice que quiere que vivamos juntos de nuevo, que me extraña, que extraña a nuestro hijo, que esta buscando un hogar para vivir los tres solos (sin suegros metiches e impertinentes) pero yo ya no sé que pensar, hace muchos años me fué infiel y a veces pienso que el volvió a tener un deslíz  y por eso se volvió tan distante... Si fué así no sé en que le fallé, di todo de mi como nunca, ya no sé que pensar, no sé si irme con él o dejar todo por la paz. 
Los leo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir