Foro / Pareja / La primera vez

Regla prolongada

15 de noviembre de 2015 a las 7:55 Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 5:18

Hola chicas necesito ayuda tuve mis primeras experiencias sexuales y como la mayoria de las mujeres se me atraso la primera regla. al principio no me preocupe xq soy muy irregular (cada 36 a 40 dias me viene) pero dsp d tener mi primera experiencia me vino desp de los 50dias bastante tiempo para mi gusto, la sufri bastant ya que no sabia si estaba embarazada o no. El dia 50 cuando me vino estaba bastante aliviada porq tenia miedo de haber quedado embarazada pero ahora mi mestruacion me duro mas de 7 dias estoy en el dia 11!! ya es demaciado. alguna tuvo una experiencia parecida? algun consejo (ademas del gine jajaja ya pedi turno XD)?

Ver también

16 de noviembre de 2015 a las 5:18

Regla prolongada
Lo del retraso dsp de la primera vez lo dije porq muchas personas q conosco le a pasado lo mismo jajajaj
Respecto a lo otro lo se pero falta para mi turno con la gine y qeria opiniones de otras personas u.u no sabia si eran tamb porq empece a tomar anticonceptivas por primera ves pero no se tendre q esperar e ir al gine

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest