Foro / Pareja

Regla adelantada?

A
adjou_6960328
4/11/19 a las 18:31

Hola! Bueno, acudo a este foro a ver si alguien sabe darme respuesta.

Veréis, me toca el período dentro de 2 días , pero nunca me suele venir a los 28 días, sino unos días después (sobre el día 30, 31...). Anoche tuve relaciones con mi pareja y al terminar fui al servicio, donde me encontré con la sorpresa de que me había bajado la regla (o eso creía). Al principio mi chico pensó que a lo mejor me había hecho daño, algún desgarro o lo que sea, pero para nada. Luego calculé cuándo me tocaba la regla (que es dentro de 2 días) y pensé que quizás se me habría adelantado. Me estuve examinando bien ya que la cantidad de sangre había sido bastante notoria pero no tenía ninguna fisura ni daño hecho, al menos aparentemente, ni tampoco me dolía nada. Amanezco al día siguiente, es decir, hoy, y no tenía absolutamente nada de sangre, ni al ir al servicio el papel tenía ninguna huella ni rastro de sangre. Me he asustado porque no entiendo qué ha podido pasar. Nunca antes me ha pasado esto ya que, por lo general, tengo una regla bastante regular.
Por si sirve de información, mi chico y yo somos muy precavidos en temas sexuales porque somos jóvenes y la idea de tener un baby ahora mismo nos aterra. Usamos preservativo porque al menos hasta el momento, yo no soy partidaria de las pastillas y mi chico lo respeta. Siempre que terminamos de tener relaciones, comprobamos que el condón no tenga ninguna fisura.

He estado leyendo por internet pero no me siento identificada con ninguno de los casos que se explica. Sé que lo correcto para salir de dudas es ir al médico, y es lo que voy a hacer cuando se pasen unos días a ver si mientras tanto me baja definitivamente la regla. Por el momento acudo aquí por si alguien supiera decirme algo al respecto. Muchas gracias de antemano.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram