"Que tu no puedas aspirar a una vida asi" Enviado por reginamantis el 23 mayo a 01:04
No quiere decir q otros con esa CAPACIDAD de la cual careces no lo hagamos.
Si yo estoy enferma pero escribo todo desde mi nick, el que tiene cara conocida (baste ver mi album) ¿Como estas tu que en un medio ANONIMO, siendo ANONIMA, has tenido q travestirte en champiñon para dedicarte a INSULTAR a quienes sientes te han dañado?
Tu no me produces nada, lo siento, creo q me falta empatia para captar tus carencias
Segundo párrafo: por supuesto que eres una pobre enferma, y dices dañar? a quien? me gusta reirme de una imbhecil como tú que estoy segura que no tendrías valor para enfrentarte cara a cara a la hora de la verdad, y te recuerdo que tú llevas años haciendo lo mismo que yo pero con menos arte y atacando a gente que no se mete con nadie
Que no te produzco nada dices en el tercer párrafo? pues entonces por qué me contestas?
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver también
L
loly_5136963
23/5/09 a las 1:38
Ay raisa!...la verdad es que si te diera la cara de verdad como a MÍ realmente me gustaría dártela ...no sé que te haría...si encerrarte en un psiquiátrico, darte una patada en toda esa sucia bocaza...o llevarte a un circo
L
loly_5136963
23/5/09 a las 1:47
A ver unos consejitos...y gratis! Mira...mona deja de venir a este sitio a contar mentiras sobre tu pobre viducha deja de meterte y de acosar a gente que no te ha hecho nada...con tu nick y con otros muchos...ay raisa!...si es que eres muy valiente! Y VETE A CUIDAR DE TUS HIJOS
L
loly_5136963
23/5/09 a las 2:03
Hay una cosa que está muy clara...yo muevo los hilos y tú saltas cuan marioneta dirigida por mí esta tb muy claro que te estoy haciendo mucha pupa
Me voy a dormir...cuando llegue tu hora espero que puedas descansar en paz
Jódhete, hija de phuta!
L
loly_5136963
23/5/09 a las 12:34
De ilusión vives tú..."mona" creándote falsas vidas que no tienen que ver con la tuya ni de lejos lo peor es que piensas que alguien se lo cree...pobre ilusa
Ante todo vives de la ilusión de que te hagan un niño blanquito...lo llevas claro y la verdad es que ya ni blanquito ni marroncito, recuerda que estás a medio paso de la menopausia
Te quiero, marioneta
A
an0N_719227999z
23/5/09 a las 18:39
regina mirate en el espejo malditasapestosas te ha dao pleno. Sos una psicopata
http://www.tu.tv/videos/c-mo-es-el-psic-pata
D
dauda_5136965
23/5/09 a las 22:57
Subamos a la sádica de raisa! que está de cumpleaños de su querida palanganera selen