Foro / Pareja

Regalos para mi novio!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 15:03
O
oceane_767204
16/11/17 a las 10:12

Chicass! Estoy buscando algun regalo para mi novio para estas navidades. No le quiero regalar nada de ropa ni colonia, ni fotos por que tiene un monton y siempre le regalo lo mismo. Alguna me da alguna idea porfiiii! Tambien le queria hacer algo manual a parte del regalo clave. Gracias guapas!

Ver también

M
monsif_9863735
16/11/17 a las 10:56
En respuesta a oceane_767204

Chicass! Estoy buscando algun regalo para mi novio para estas navidades. No le quiero regalar nada de ropa ni colonia, ni fotos por que tiene un monton y siempre le regalo lo mismo. Alguna me da alguna idea porfiiii! Tambien le queria hacer algo manual a parte del regalo clave. Gracias guapas!

¿¿¿Algo manual????..... le puedes hacer una paja!!!! seguro que lo disfruta!!!

T
tahir_8266039
16/11/17 a las 23:57
En respuesta a oceane_767204

Chicass! Estoy buscando algun regalo para mi novio para estas navidades. No le quiero regalar nada de ropa ni colonia, ni fotos por que tiene un monton y siempre le regalo lo mismo. Alguna me da alguna idea porfiiii! Tambien le queria hacer algo manual a parte del regalo clave. Gracias guapas!

Pues... eso depende de como sea tu novio xd

A
arayik_7248919
17/11/17 a las 15:03
En respuesta a oceane_767204

Chicass! Estoy buscando algun regalo para mi novio para estas navidades. No le quiero regalar nada de ropa ni colonia, ni fotos por que tiene un monton y siempre le regalo lo mismo. Alguna me da alguna idea porfiiii! Tambien le queria hacer algo manual a parte del regalo clave. Gracias guapas!

Todo eso depende de como sea tu novio, pero si le quieres regalar algo manual pues simpre puedes hacerle una tarjeta navideña diciendo que lo quieres mucho y demás no se no novio XD

Pero de todas formas si es tu novio y te quiere seguramente le guste lo que sea con tal de que se lo des tu. Ánimo que seguro que se te ocurre algo ingenioso para regalarle 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir