Foro / Pareja

Regalo para mi suegra

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 18:17
M
modest_18601705
11/9/19 a las 17:43

Hola! Es la primera vez que escribo... Les cuento! Todavía no conozco a mis suegros y este viernes es el cumpleaños de mi suegra. Me invitó por medio de mi novio. Y no sé qué regalarle... Porque lo único que me pudo decir mi pareja es que no le gusta mucho lo empalagoso. No sé qué hacer... Porque pensaba en llevarle chocolates... Y ella me trajo un llaverito de un viaje que hizo hace poco... Ayuda ♥️

Ver también

R
rai_18555821
11/9/19 a las 17:55

Si aún no la conoces, es difícil, así que te sale algo muy genérico, creo que tu novio es la persona más idonea para darte ayuda, pero un precioso ramo de flores a algunas les gusta. 

M
monsif_9863735
11/9/19 a las 18:08
En respuesta a modest_18601705

Hola! Es la primera vez que escribo... Les cuento! Todavía no conozco a mis suegros y este viernes es el cumpleaños de mi suegra. Me invitó por medio de mi novio. Y no sé qué regalarle... Porque lo único que me pudo decir mi pareja es que no le gusta mucho lo empalagoso. No sé qué hacer... Porque pensaba en llevarle chocolates... Y ella me trajo un llaverito de un viaje que hizo hace poco... Ayuda ♥️

Regalale una escoba.... 

C
carlos_18304168
11/9/19 a las 18:16
En respuesta a monsif_9863735

Regalale una escoba.... 

Jajaja. 

C
carlos_18304168
11/9/19 a las 18:17
En respuesta a modest_18601705

Preguntale a tu pareja, él te podrá ayudar. 
No sabemos qué edad tiene ni lo que Le gusta, pero como te han dicho, un ramo de flores, una planta bonita. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram