Foro / Pareja

Regalo para mi pareja

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 18:05
L
liya_6344573
9/11/11 a las 4:39

Mi pareja tiene de todo, y no sé que puedo regalarle, quería regalarle algo original,pero me estoy volviendo loca porque tampoco queria gastarme mucho,el me hace muchos detalles y queria que fuese algo que no olvidara,o un regalo que le gustase mucho...
Os digo lo que pensé y ayudenme aver que les parece: una esclava con su nombre y la fecha por detras, un fin de semana por aí(pero mire mucho un fin de semana con comidas y todo 300 o asi los dos...).
Que difícil es esto!!gracias y un saludo

Ver también

Q
qiao_9444431
13/11/11 a las 10:31

Book fotográfico
Has pensado en regalarle un book fotográfico?? O bien uno para él o en pareja, es un regalo original, una experiencia diferente y duradero porque las fotos son siempre un bonito recuerdo.

Puedes visitar nuestra web, www.slainte21.com, o contactarnos en info@slainte21.com

R
rong_5919424
22/11/11 a las 17:19

¿debe un regalo ser práctico, útil o personal?
¿Qué regalar a quien puede comprarse todo lo que se le antoja? ¿Qué adquirir para quien se ha comprado todo lo que quiere y si no lo ha comprado es porque no lo quiere? Los que ya han llegado al post-consumismo se preocupan por el bienestar independiente de la riqueza material. Para aquellos que buscan un regalo creativo para estas fiesta aquí >> http://iitm.be/Regalos_Creativos << una lista e ideas.

A
aksana_7972971
22/11/11 a las 18:05

A mi me gustaria
Por que no miras un par de sesiones en un spa con masaje incluido. Hay en algunos que organizan masajes especial parejas para los dos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram