Foro / Pareja

Regalo para mi chica ......

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 11:31
M
milo_5556183
16/3/04 a las 11:00

Muy buenas ....

Es la primera vez que escribo y espero que alguién me aconseje para hacerle un regalo a mi chica.

Dentro de unos días es su cumpleaños, y me estoy comiendo el coco para comprarle un regalo. Sutilmente, he averiguado que le gustaría que le regalasen algo de lencería sexy, y ahí empieza el problema.

Siempre que le he comprado algo, al final ha tenido que cambiarlo, ya que las mujeres, en el asunto de las tallas, sois demasiado complicadas. Que si braga alta, braga baja, tanga, que si una 901 con copa A, que si copa C .... estoy desesperado.

Primera pregunta, para las tallas, ¿como lo hago?. ¿Cojo un conjunto de lencería y me lo llevo a la tienda para que lo miren ? O, ¿ alguna idea mejor ?.....


La segunda pregunta, es ¿que lencería le compro? Me acerqué al Corte Ingles, y salí mas confuso de como entré. Ya se que es algo personal, pero a vosotras, ¿que os hace mas ilusión? Un conjunto de lencería sexy para alguna noche especial, ¿o un conjunto bonito para poder llevarlo a diario? No se que hacer, creo que al final voy a comprarle un conjunto de cada

Saludos, y gracias a todas las que respondáis

Ver también

N
najiba_9747900
16/3/04 a las 11:31

Pos eso...
lo k dice cuca es verdad para las tallas, lo mejor es cogerle un sujetador o mirarle la talla (en las tiendas + especializadas t aconsejaran)
Mi novio tb m hizo un regalo parecido m regalo un conjunto de pantalon tipo jugadora de voleiball (no se como se escribe es algo k suena a culot)y su camiseta de tirantes a conjunto, y luego un conjunto para mas a diario, pero muy divertido....
ASi k entra mejor a tiendas tipo las k t ha dicho Cuca junto a woman Secret, Etam...sera mejor.

Ya explicaras como ha ido¡¡¡ suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir