Muy buenas ....
Es la primera vez que escribo y espero que alguién me aconseje para hacerle un regalo a mi chica.
Dentro de unos días es su cumpleaños, y me estoy comiendo el coco para comprarle un regalo. Sutilmente, he averiguado que le gustaría que le regalasen algo de lencería sexy, y ahí empieza el problema.
Siempre que le he comprado algo, al final ha tenido que cambiarlo, ya que las mujeres, en el asunto de las tallas, sois demasiado complicadas. Que si braga alta, braga baja, tanga, que si una 901 con copa A, que si copa C .... estoy desesperado.
Primera pregunta, para las tallas, ¿como lo hago?. ¿Cojo un conjunto de lencería y me lo llevo a la tienda para que lo miren ? O, ¿ alguna idea mejor ?.....
La segunda pregunta, es ¿que lencería le compro? Me acerqué al Corte Ingles, y salí mas confuso de como entré. Ya se que es algo personal, pero a vosotras, ¿que os hace mas ilusión? Un conjunto de lencería sexy para alguna noche especial, ¿o un conjunto bonito para poder llevarlo a diario? No se que hacer, creo que al final voy a comprarle un conjunto de cada
Saludos, y gracias a todas las que respondáis